Comida pre-entreno

Asturies

New member
Hola! Tengo 14 años. mido 1.68 y peso 55kg. soy delgado. pero no consigo marcar los abdominales por una pequeña capa de grasa que tengo en la zona del abdomen. Yo desayuno a las 10 mas o menos y a las 12 me voi a nadar todos los dias menos el fin de semana 1 hora - 1h y media (ese es mi ejercicio aerobico diario). Mi duda es que desayunar para quemar la mayor cantidad de grasas posibles (Sin suplementos). Yo siempre tomaba unos cereales bajos en grasa con leche desnatada. Pero hoy se me ocurrio desayunar un platano con un vaso de leche desnatada. Me preocupan los HC del desayuno. Porque primero se queman los hidratos y despues las grasas. ¿Que es mejor para desallunar. los cereales o el platano con el vaso de leche? Acepto sugerencias de otros desayunos para quemar grasa ;).

Gracias anticipadas.

Mmm yo le meteria proteinas como una tortilla de claras con atun o pavo y una manzana y un zumo natural de naranja sin azucar o agua tambien para bajar el buche jeje.

Aunque claro si no toma leche y menos cereales de los que sueles tomar asi rebajando un poco lo notarás

nono pero es mejor para el post-entreno para recargar los musculos del glucogeno que as perdido en el entrenamiento

A ver, es el desayuno tio, si quieres bajar, en esa comida puedes meter hidratos ya que los vas a quemar con el ejercicio fisico.
Al fin y al cabo, lo que cuenta es que ingieras/quemes menos kcal que las que necesitas para mantenerte.

Por cierto, ¿de que parte de Asturias eres?

Un saludo.

A ver, es el desayuno tio, si quieres bajar, en esa comida puedes meter hidratos ya que los vas a quemar con el ejercicio fisico.
Al fin y al cabo, lo que cuenta es que ingieras/quemes menos kcal que las que necesitas para mantenerte.

Por cierto, ¿de que parte de Asturias eres?

Un saludo.

Grax ;). soy de langreo.

Para perder esa grasa, necesitas mirar la dieta al completo, no sólo el desayuno... puedes hacer un desayuno perfecto, pero si luego comes mal, de poco servirá.

Como consejos para el desayuno en concreto, estoy de acuerdo con Rafa en lo de la tortilla que ha dicho Rafa. El yogurt 0% es mejor idea que la leche desnatada. También puedes añadir un té o un café que con su efecto estimulante harán que rindas un poco más en el ejercicio y favorecerán la quema de grasas (también puedes emplear guaraná, levadura...).
Por último añadir que seguramente esos cereales que emplas tengan mucho azúcar (casi casi todos lo tienen). Busca unos que tengan menos de 10 gr. de azúcar por cada 100 gr. (los hay) o toma avena, salvado de trigo, o cualquier otra fuente de CH complejos.

Atrás