¿Comida china en definición?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Que os parece la comida china para definir, no me refiero a arroces ni pasta claro está sino por ejemplo:

-pollo con almendras
-pollo con setas
-pollo a la plancha
-pollo con verduras
-pollo agridulce
-pollo con salsa curry
-pollo con 3 colores
-pato a la naranja
-pato a la plancha
-gambas a la plancha
-huevos revueltos con jamón

Es barato (unos 4 euros por ración) rápido (te lo hacen en 5 min) y puede aportar variedad, cada día un plato distinto.

Se que lo hacen todo a la plancha pero mi duda es si las salsas que usan serán demasiado calóricas, aunque particularmente sólo me como la carne ¿Podria servir para definición?

Yo no comeria en un chino en definición.._mmmmmm_: eso de la plancha es en parte cierto pero la cantidad de grasas y aceites que usan es increible_ehhh!_
Aparte yo probé esos platos que dices y las salsas que usan no son que digamos muy buenas para tomar todos los dias.
Los revueltos usan mucho aceite. Lo que se salva son los platos cocidos y al vapor, como el arroz blanco...
Me acuerdo que a la ensalada le echaban azucar.

Tiene razón Mark Cox, el arroz e incluso la pasta son siempre fritos, la carne también, solo hace falta echarte algo a la boca para notar como te quedan los labios grasientos. Hasta a las ensaladas le echan algo, no sé, una especie de leche. (Está bueno, eso sí.Ja,ja,ja)

Aceites y grasas de los mas malos que te puedas imaginar.._prohibir_

yo hace mas de 10 años q no como en un chino desde q por motivos de trabajo tuve q ir a un almacen donde importaban la comida desecada y vi como habia etiquetas q habian sido reetiquetadas varias veces con lo cal la fecha de caducidad de dichos alimentos era ficticia, por otro lado aparte de los aceites q utilizan sean malos los suelen utilizar y utilizar y utilizar con lo q si ya son hidrogenados por si se rehidrogenizan y se rehidrogenizan por lo tanto ni en volumen ni en definicion vamos q ni borracho

los que viven muchos años son los japoneses.
ademas lo que aqui conocemos por comida china es lo que se come solo en una region de china

los japos tambien tienen platos fritos, pero los chinos lo superan, los japos tienen mejor gastronomia.

Y depende que definicion, si vas a competir olvidate, si es para rebajar un poco de grasa tampoco sera para tanto.

Atrás