Comics... (memes)

Fontaine

Expulsado
Hola,

Primero, para los que no saben que es meme, meme es ... bueno, exactamente no seque es jaja pero se le llaman memes a estas caritas:

Ffffuuuu

images

Rageguy (FFFUUUU) es una serie de cuatro paneles de comic que se hizo popular a través de / b 4chan en una tabla a finales de 2008.
El "fffuuuuu" Rageguy es un tipo de explotación de imagen en la que el protagonista expresa su profunda decepción exasperación, o desagrado al reaccionar a una situación dada por lo general a causa de un accidente.

Ejemplo:
80385262.jpg

Fuck Yeah!

Fuck Yeah! es una serie de tiras de dibujos animados de panel y cuatro paneles con un palo buscando más autocomplaciente y con toda franqueza, por todas las razones correctas. Estas caricaturas muestran todo tipo de momentos triunfantes en nuestra vida cotidiana que nos hacen sentir muy bien, como cuando se despierta unos segundos antes de la alarma por la mañana se apaga. Este fenómeno también puede ser visto como la antítesis de los comic Rageguy, otra serie de cuatro paneles procedentes de alrededor de 4chan a finales de 2008.
7e33923f931891fb6c8af69a98064710.jpg

Forever Alone

"Forever Alone" es un cómic 4pane explotación derivados de la "Furia Guy" en la que el personaje principal expresa la soledad y la desilusión con su vida en los que están solos. En Memegenerator, "Forever Alone" se encuentra en el legendario nivel .
44bb1390fedf2cbb5873969e1b61562b.jpg

Troll
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

El meme, troll face es...
f87fc0dd6e3d4ac1f9539e956846e754.jpg

Una variacion del troll meme, es maximus trolling... Que representa casi lo mismo, aqui un ejemplo:
5d286002eb1e4816aade05007f47905f.jpg

Challenge accepted

En pocas palabra seria como el meme de 'reto aceptado'.
b6ed90f6e6918cf81918e302a4c35c47.jpg

Poker face
Poker Face representa las situaciones más surrealistas y embarazosas, lo que comúnmente se denomina "cara de póker".
54e00f17cf97d58d7cdad44b98c0145b.jpg

Bueno hay muchos mas pero no se necesita saber que son para entenderlos...

Dejo el hilo abierto con este comic que lei y me gusto...
785b2760a417bbe0295e0d5a7621a479.jpg

Seria interesante que nosotros crearamos comics con cosas cotidianas que nos pasan en el gym jajaj

Jajajaja, está buenísimo. El típico que entra y pone un hilo alarmante... "Urgenteeeeeeee ayudaaa Orino azul y me pica el testículo derechooooooooo!!!"

Otro entra al foro y pone un tema: "Necesito consejo de un experto, me estoy ciclando y no se me retrajeron los testículos, pero se me cayeron todos los pelos de mis escrotos y el pubis, "Eso es normaaal?"...
Eso es trollear, no lo que hago yo, y después me acusan de troll jajajaja.
Muy bueno el hilo fontaine!!!!

Por fin se va a hacer para los memes un hilo sistemático. Es un gran día.

PD: Forever alone > All.

Última edición:
Jajaja si , los memes son geniales. Yo cuando tenga un tiempecito hare unos comics con mis experiencias en el gym ... Para echarnos unas risas jaja si alguien mas se anima seria genial

Bueno, si era de dibujos la joda por ahi me mando unos a ver que sale, pero suban que están buenos che!

Atrás