Comer sano fuera de casa

jaime11884

New member
Hola a todos
Creo que todos coincidimos en las comidas sanas típicas como la avena. Pero muchas veces viene el dilema de salir con los amiguetes y seguir con la dieta.
Tenéis algunas ideas para comidas que se pueden preparar en casa (o comprar), llevarlas y seguir comiendo sano?
Yo hasta ahora creo que tengo las típicas (no soy muy creativo):
-Sandwiches integrales (ya sean de atún o de queso desnatado)
-Ayer quicos, pero hoy acabo de leer que no son sanos _humillaci

Un saludo a todos

puedes comer comida mediterranea o china son comidas muy completas, y tambien puedes acer huevos duros xD una torta de pechuga de pollo con unas pocas verduras, puedes compara pan arabe y preparate algo con unas tiras de carne de res, aguacate queso son una que yo he probado espero que te sirvan salu2

Hola
Las tortas me parecen una genial idea, se me ha olvidado mencionarlo. Aunque no sean demasiado sanas por la harina de trigo (o maíz), una torta tiene poca cantidad de carbohidratos no? Dónde las comprais?

si tienes algún restaurante fresco por la zona estan muy bien

por 9 euros buffet libre de ensaladas y pasta, y hay buena variedad.
Los alimentos tienen buena calidad

salu2

Yo siempre que salgo con los colegas a cenar siempre como ensalada y bebo agua. Y me da igual lo que me digan porque las ensaladas están muy ricas.

Todo a la plancha, y si puede ser pescado mejor, y ensalada de primero si o si, de pasta al ser posible : )

Atrás