Comer por la madrugada

maxxaca

Member
HaY veces que me levanto a media noche a mear, y también tengo hambre. Como me da pánico el catabolismo seguir durmiendo con ese hambre, como galletas con agua para que se me vaya el hambre, y después me acuesto de nuevo.

Es aconsejable comer o mejor irse a dormir sin comer y con hambre?

en el caso de comer algo, no comas galletas!!! aprovecha y toma atun, alguna clara o pavo...

No vas a catabolizar por la noche si has hecho una comida unas 2 horas antes de acostarte.

Tienes la opción de la proteína de caseína de liberación sostenida si no has llegado a completar tus requerimientos calóricos.

En el momento del sueño te encuentras en la fase de reconstrucción y recuperación, el gasto calórico es mínimo y la fuente energética son las grasas.

Conclusión: Completa tus requerimientos comiendo durante el día, y recupérate por la noche.

El tipico bollicao anticabolizante jajajajja.

Si tiens hambre come, pero no vas a perder musculo ni dejar de crecer por no comer de madrugada.

No vas a catabolizar por la noche si has hecho una comida unas 2 horas antes de acostarte.

Tienes la opción de la proteína de caseína de liberación sostenida si no has llegado a completar tus requerimientos calóricos.

En el momento del sueño te encuentras en la fase de reconstrucción y recuperación, el gasto calórico es mínimo y la fuente energética son las grasas.

Conclusión: Completa tus requerimientos comiendo durante el día, y recupérate por la noche.

De hecho no vas a catabolizar incluso aunque no comas antes de acostarte. Preocúpate de mantener tus requerimientos cubiertos antes de dormir y punto.

Atrás