Comer mientras entrenas

Al tener un gimnasio en mi casa, a veces por ejemplo al terminar de entrenar pecho y antes de pasar al otro músculo me da un hambre voraz y consumo algo con proteínas (vease carne, queso) .

No me genera indigestión y me ayuda a llevar mejor el entrenamiento, pero la sangre que se utiliza en el estómago para digerir obviamente no va al músculo que está trabajando...

Por otro lado, podemos decir que a medida que avanza el entrenamiento, empezamos a digerir y mientras la fibra se va rompiendo la estoy reconstituyendo al instante con la proteína que estoy consumiendo.

Alguien me puede fundamentar porque SI/NO comer mientras entreno? Porque realmente no se fundamentarlo...

¿Piensas tú que el trozo carne que comes mientras entrenas vá de inmediato a reponer el músculo?
Macho, la digestión y la asimilación son muchísimo más largas que eso.

Si te da hambre voraz será porque comes poco o por cualquier otra razón que tú sabrás.
Yo no le veo mucho sentido a parar de entrenar para comer.
pero, como estás en tu casa, si no te molesta o no te da ninguna pesadez, pues eres muy libre de hacer lo que te dé la gana, ¿no?

¿Piensas tú que el trozo carne que comes mientras entrenas vá de inmediato a reponer el músculo?
Macho, la digestión y la asimilación son muchísimo más largas que eso.

Si te da hambre voraz será porque comes poco o por cualquier otra razón que tú sabrás.
Yo no le veo mucho sentido a parar de entrenar para comer.
pero, como estás en tu casa, si no te molesta o no te da ninguna pesadez, pues eres muy libre de hacer lo que te dé la gana, ¿no?

Estoy totalmente de acuerdo con Pureta. La proteína o los carbos que ingieras no van directos a los músculos. Antes de eso tienen que pasar por el estómago, el intestino... y luego a la sangre. (y de la sangre al músculo).

Pero oye... si te da "gusto" y no te sienta mal la comida, ayá tú XD

a comer al gimnasio (o haciendo ejercicio pues), mmmmm, mejor en mesa. entrena mientras ejercita, y come mientra meriendas. no combines las cosas. Si te da mucha hambre que no puedes controlar, deber revisar tu ingesta de comida antes y despues del ejercicio, no durante.

es que no creo que te distraigas comiendo, tu y tu cuerpo, mientras haces pesas.. en buena onda.
saludos!

Atrás