Comer enseguida luego de tomar animal stak?

Jorgitoshh

New member
Hola amigos.. es una pagina genial felicitaciones, y bueno he buscado en toda la pagina y nadie da una respuesta concreta a lo siguiente que es :

Puedo comer enseguida o luego de unos minutos de haber tomado una toma de pastillas del animal stak? es decir no pierde los efectos el suplemento al hacerlo?

Mi duda se da porque el unico tiempo para entrenar es temprano en la mañana , entonces me levanto a las 6 am hago mi toma de animal stak con el estomago vacio espero media hora y me voy para entrenar luego salgo enseguida a la oficina y no me queda tiempo para desayunar, por esto mi duda es que si tomo animal stak a las 6 am , con el estomago vacio , pasan unos 15 minutos y desayuno luego de desayunar en 20 minutos estoy en el gym, haria mal al hacerlo o no se pierden los efectos? gracias por su valiosa respuesta.

Hola amigos.. es una pagina genial felicitaciones, y bueno he buscado en toda la pagina y nadie da una respuesta concreta a lo siguiente que es :

Puedo comer enseguida o luego de unos minutos de haber tomado una toma de pastillas del animal stak? es decir no pierde los efectos el suplemento al hacerlo?

Mi duda se da porque el unico tiempo para entrenar es temprano en la mañana , entonces me levanto a las 6 am hago mi toma de animal stak con el estomago vacio espero media hora y me voy para entrenar luego salgo enseguida a la oficina y no me queda tiempo para desayunar, por esto mi duda es que si tomo animal stak a las 6 am , con el estomago vacio , pasan unos 15 minutos y desayuno luego de desayunar en 20 minutos estoy en el gym, haria mal al hacerlo o no se pierden los efectos? gracias por su valiosa respuesta.

Esta bien lo que estas haciendo y te recomiendo que sigas así, tomándolo con el estomago vació, lleva en un termo tu comida y te la comes después, ya que si empiezas a comer en seguida perjudicaría los efectos del animal stak.

Saludos.

Disculpa pero justamente esa es mi duda , yo se que la mejor forma es toimar el animal stak con el estomago vacio despues de 30minutos entrenar y luego de entrenar recien comer es lo mejor, pero mi pregunta va a que si definitivamente es malo comer luego de unos 15minutos de haber ingerido la toma del animal stak con el estomago vacio , malo me refiero a que se pierden sus efectos y no me puedo llevar la comida para comer luego porque trabajo en una oficina donde entro temprano a trabajar y salgo tarde solo tengo tiempo para comer media mañana pero hasta eso ya han pasado mas de 4 horas sin comer nada mas que solo tomar el animal stak por eso mi consuilta de si despues de tomar a las 6 am , 6 y 15 o 6 y 20 am puedo desayunar y a las 6 y 50 estar en el gym entrenando y desayunar me refiero a tomar leche , dos huevos y pan integral nada mas al menos eso, mil gracias por sus importantes comentarios.

Puesto aque no tienes otro remedio amigo, pue te aconsejaria que desayunaras, y 15 min despues como dices, pues te tomas el animal stack,
Verás, te comento, ami me pasa algo parecido, solo que yo tomo No-Xplode, pero tambien se recomienda que se consuma con el estomago vació, me levanto alas 6PM (Trabajo de Noches) y entreno alas 7PM, por lo cual desayuno y depues me tomo el No-Xplode y me voy a entrenar.

A falta de Pan, buenas son tortas...

Ademas recién levantado que lo primero que te metas en el cuerpo sea las pastillas no lo veo muy sano, alo largo del dia todavia, pero recién levantado algo de alimento antes mejor, espero averte ayudado en algo,

Salu2!

hazlo al reves primero desayuna y luego toma el stack te va a hacer el mismo efecto,tantas chuflas en ayunas no son buenas

Listo pero y lo que indica el producto que se debe tomar con el estomago vacio? alguien tiene la experiencia de que en la mañana primero desayuno , luego de unos minutos tomo animal stak e igual tuvo buenos resultados con el producto? gracias por su respuesta, voy en la primera semana de toma de animal stack y ya les ire contando mis avances ... pero por favor ayuda con su respuesta con gente que haya pasado por esta experiencia.

Un abrazo a todos.

yo me tomaba el batido avena con el animal stak. y despues de 45 mins de me iba al gym y era muy divertido

entrenas solo con las pastillas en el cuerpo?¿ en mi opinion error muy gordo

Justo esa es mi duda ... por eso decia si puedo tomar animal stak y luego de unos minutos comer para ir con mayor energia al gym ... justamente por eso es este post .... que no se como hacen los que pasan por mi situacion que entrenan en la mañana y de ahi tienen que ir a sus oficinas y no tienen posibilidad a desayunar luego de entrenar o mas que eso asi tuviesen la posibilidad de hacerlo si el producto dice que se lo tome con el estomago vacio y despues de 45 minutos ir a entrenar entonces todos los que entrenan temprano y toman animal stak o no xplode como hacen? les ha tocado ir siempre solo con las pastillas a entrenar? gracias por sus valiosas respuestas.

Jaja, me parece muy bien, pero que era tan divertido?

que salia arrastrandome del gym..le daba coo animal...el animal stak tiene una forma muy extraña de efecto empiezas coo bien pajeado y al cabo de 30 min estas vuelto loco

Justo esa es mi duda ... por eso decia si puedo tomar animal stak y luego de unos minutos comer para ir con mayor energia al gym ... justamente por eso es este post .... que no se como hacen los que pasan por mi situacion que entrenan en la mañana y de ahi tienen que ir a sus oficinas y no tienen posibilidad a desayunar luego de entrenar o mas que eso asi tuviesen la posibilidad de hacerlo si el producto dice que se lo tome con el estomago vacio y despues de 45 minutos ir a entrenar entonces todos los que entrenan temprano y toman animal stak o no xplode como hacen? les ha tocado ir siempre solo con las pastillas a entrenar? gracias por sus valiosas respuestas.

los animal stack como pro hormonales se pueden tomar con una bebida rica en carbohidratos incluso el halodrol mt ..gasperi recomienda tomarlo con un complejo de creatina o un gainer... pero con un batido de prote avena sus 2 huevos a lo ryna kenelly yo creo que te sale fuego por el trasero....pruebalo y nos cuentas que tal . toma el batido de protey despues de 45 min entrenas

que salia arrastrandome del gym..le daba coo animal...el animal stak tiene una forma muy extraña de efecto empiezas coo bien pajeado y al cabo de 30 min estas vuelto loco

Jaja, pues deja el animal tio, te está matando...

hoy tome el animal stak con el estomago vacio paso diez minutos y desayune una vaso de leche 3 rodajas de pan integral y una manzana ... fui al gym entrene y no paso nada , de hecho voy dos semanas con el animal y no he sentido ningun cambio.. pero mas que nada al tema de este post de que pasaba si comia enseguida de tomar el animal stak pues veo q no paso nada....

Atrás