¿Comer durante el entrenamiento?

supongo no creo que pase nada por un platano o algo jajaja.. yo creo que no es necesario pero si quieres puedes comer, siempre que sea fruta o algo ligero

si has hecho una buena comida antes del entrenamiento no te hará falta nada,
deja ese plátano para después de este con algo de proteínas.

Depende, si gastas todas tus reservas de glucógeno o te notas cansado no está mal picar algo para reponerte.

Si, me refiero en que hay veces que no sé por que me siento mas cansado y probé una vez tomarme un plátano y me sentía mejor!

Muchas gracias!

No ejercicio aeróbico solía hacer lunes miércoles jueves y viernes, digo solía por que tengo la pierna chunga y solo hago miércoles y jueves!
Muchas gracias

pues sí ves que necesitas reponer el glucógeno intra-entreno adelante,
con ese plátano o con un poco de miel(hay tarrinas de 25g pequeñas que van de lujo para el gym).

supongo que en cualquier supermercado las tienen pero donde sí es seguro es en Makro, ahora las busco y te muestro....

de la marca helios tienes de 17g y 25g(si compras muchas creo que el pack te vienen 144 unidades te sale cada una a 20cent. )...y son así:

52810.jpg

y después tiene de la marca "hero" que también las tienen de 25g y el precio más o menos supongo que rondará el mismo.....y son así:

20091013002823-11616-miel-25g-baja-web.jpg

Atrás