Comenzar el Gym de nuevo!

Alex1992

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Actualmente mido 1,86 y peso 68kilos

Desde febrero del 2009 hasta febrero del 2010 realice gimnacia poniéndole mucho empeño,

Hasta agosto del 2009, logre subir hasta 74 Kilos muy sucios ya que tenia mucha grasa corporal, en ese mismo me fui hasta donde una endocrina para que me examinara y me receto Glucofage. Este medicamento fue tan fuerte que para Marzo del 2010 llege a pesar 60 kilogramos y estuve realmente muy delgado! Tuve que obligarme a abandonar el gimnacio por que dicho medicamento me hacia sentir muy mal, con los síntomas de azúcar muy baja (Como si te fueras a desmallar)... Durante este tiempo en el Gym vi muy pocos resultados, solo se me inflaron un tanto los musculos. Pero hasta hoy en día no he logrado desarrollar los pectorales, ni ningún otro musculo.

Actualmente voy a comenzar a asistir a un gimnasio nuevamente, pero no sera como antes donde asistía hasta 4 veces a la semana, esta ves solo podre ir como mucho 2 veces a la semana debido a los estudios superiores.

En octubre del año pasado fui a solicitar una segunda opinión a otra endocrina y debido a que tengo el azúcar en 86 (Sin ayunar), me suspendió el glucofage hasta próximas evaluaciones. Desde entonces he subido de peso actualmente a 68 Kilos con un 11% de grasa corporal, todo solo realizando flexiones, abdominales y comiendo mucho.

Con este nuevo acceso al Gym me quiero proponer acercarme a los 80kilos antes de finalizar el 2011 con el mismo % de grasa corporal con una dieta y entrenamiento de volumen.

Espero que me puedan dar algunas recomendaciones e ideas de como entrenar debido a que en aquel tiempo, no observe resultados muy significativos a pesar de estar tanto tiempo en el gym. También tengo el problema de que apenas subo de peso me suelen aparecer muchas estrías, y ninguna crema me ha podido ayudar a evitar eso de hecho cuando tuve 14 a 16 años pase de pesar 45 kilos a 60 kilos, desde entonces me apareció un jardín de estrías tengo en los hombros, abdomen inferior, etc, me gustaría evitarlas totalmente.
_contrato_

Última edición:
Atrás