Comenzar de nuevo sugerencias, esta si es!

ragebta

New member
Pues bueno, llevo algo como 1 año en el gym pero desafortunadamente no con la consistencia que desearía, en este año (si se puede llamar así) he realizado esta rutina cambiando le uno o dos ejercicios como en bíceps y en tríceps cada 3 meses aprox de resto si lo he mantenido igual, creo que es hora de cambiar la rutina ya sea de ejercicios, el tipo o cambiar los músculos por eso busco que uds me den sus opiniones y sugerencias pues no quiero comenzar una nueva rutina al azar asi por que si.

Además les monto mis fotos para que vean como estoy a ver qué opinan en cuanto a mi historia y que piensan que debo mejorar etc... Gracias

This URL has been removed!

DIA 1 Pecho y Biceps
Troto por media hora
Calentamiento de pecho con lagartijas
Press inclinado 4X10 ( subo peso en las últimas dos, solo un poco) 45,45,50,50lbs( a cada lado)
Aperturas en la banca inclinada 4X10
Press plano 4X10 (mismo peso del inclinado)
Pull Over 4X10
Predicadora con barra 4X10 25 lbs a cada lado
Martillo alterno 4x10 cada brazo
Abdominales
DIA 2
Troto por media hora
Espalda y Tríceps
Calentamiento dominadas tras nuca o a veces las normales
Jalones al pecho 4X10 (100,100,110,110lbs )
remo en polea baja 4X10
Remo en barra T con apoyo al pecho 4X10
Press francés con barra Z 4X10
Copa 4X10 50 lbs
Extensiones polea 4x10
Finalizo a veces con fondos con mi propio peso corporal
DIA 3 Pierna y Hombro
Troto por media hora
Sentadillas en prensa 4x15
Tijera 4x12
Curl de pierna acostado 4x10
Pantorrilla maquina 4x10
Extensión de pierna 4x10
Tras nuca con barra para hombro 4x10
Elevaciones Laterales Tronco Inclinado 4x12
Press hombro 4x10 12.5 lb

asi despues vuelvo al dia 1, esta rutina la hago por 4 dias y va enciclo donde deje comiezo la siguiente semana

Pues bueno, llevo algo como 1 año en el gym pero desafortunadamente no con la consistencia que desearía, en este año (si se puede llamar así) he realizado esta rutina cambiando le uno o dos ejercicios como en bíceps y en tríceps cada 3 meses aprox de resto si lo he mantenido igual, creo que es hora de cambiar la rutina ya sea de ejercicios, el tipo o cambiar los músculos por eso busco que uds me den sus opiniones y sugerencias pues no quiero comenzar una nueva rutina al azar asi por que si.

Además les monto mis fotos para que vean como estoy a ver qué opinan en cuanto a mi historia y que piensan que debo mejorar etc... Gracias

DIA 1 Pecho y Biceps
Troto por media hora
Calentamiento de pecho con lagartijas
Press inclinado 4X10 ( subo peso en las últimas dos, solo un poco) 45,45,50,50lbs( a cada lado)
Aperturas en la banca inclinada 4X10
Press plano 4X10 (mismo peso del inclinado)
Pull Over 4X10
Predicadora con barra 4X10 25 lbs a cada lado
Martillo alterno 4x10 cada brazo
Abdominales
DIA 2
Troto por media hora
Espalda y Tríceps
Calentamiento dominadas tras nuca o a veces las normales
Jalones al pecho 4X10 (100,100,110,110lbs )
remo en polea baja 4X10
Remo en barra T con apoyo al pecho 4X10
Press francés con barra Z 4X10
Copa 4X10 50 lbs
Extensiones polea 4x10
Finalizo a veces con fondos con mi propio peso corporal
DIA 3 Pierna y Hombro
Troto por media hora
Sentadillas en prensa 4x15
Tijera 4x12
Curl de pierna acostado 4x10
Pantorrilla maquina 4x10
Extensión de pierna 4x10
Tras nuca con barra para hombro 4x10
Elevaciones Laterales Tronco Inclinado 4x12
Press hombro 4x10 12.5 lb

asi despues vuelvo al dia 1, esta rutina la hago por 4 dias y va enciclo donde deje comiezo la siguiente semana

-Yo no le veo sentido trotar media hora antes de las pesas, si lo hiciera, lo haria al finalizar
-Hay mas vida halla de las weider, prueba una fullbody o torso-pierna
-Cuanto levantas en press de banca, militar, sentadilla libre, peso muerto?

prueba mejor esta rutina This URL has been removed! mejora los pesos, a mayor peso, mayor seria el musculo, veo demasiado volumen, hay mas formas de crecee, si no te gusta frecuencia bajas, una torso–piernas

A ver estas bien tienes buen cuerpo pero puedes mejorarlo muchísimo!!

Como los compañeros han dicho puedes hacer una rutina fullbody o torso-pierna yo uno hago la torso pierna y para ganar fuerza va de lujo por lo menos ami.

Si quieres tomártelo enserio te aconsejo hazte una dieta calculado los macros que tienes que comer ve entre 3-4 dias al gym sigue la rutina que te guste mas y duerme no hay mas y conseguirás lo que quieres en este caso ponerte fuerte.

me gusta la idea de la torso pierna pues en verdad las de baja frecuencia no son mis preferidas

otra pregunta que me surge es cada cuanto uno debe cambiar la rutina ? y tambien si resulta conveniente comenzar con pesos bajos e ir subiendo pesos y disminuyendo repes? en cada serie

es una forma la otra es hacer las series de trabajo con el mismo peso, e ir aumentando ya sea cada semana cada dos cada mes

otra pregunta que me surge es cada cuanto uno debe cambiar la rutina ? y tambien si resulta conveniente comenzar con pesos bajos e ir subiendo pesos y disminuyendo repes? en cada serie

cada que te estanques o ya no veas resultados recomiendan 3 meses, controla la dieta sino dara igual enfocate en los basicos PM, press, sentadilla.

cada tres meses ok osea que ya era tiempo pues la que menciono es la que he hecho desde que comenze obviamente cambiaba unos cuantos ejercicios como en biceps cambiar de baara a la romana u otra pero de resto si lo he mantenido igual por eso debe ser que me he ""estancado"

otra cosa que les queria comentar es me regalaron un met rx extreme size up, y pues al ser novato no tengo ni idea como tomarlo.

PD: no pienso tomar suplementos sino que como este es regalado no lo quiero desperdiciar y aun mas tomarlo sin saber de que manera sacarle mas provecho, me gustaria que me dijeran como tomarlo, una vez lo termine seguire solo con mi dieta

Atrás