Comenzando con los batidos y suplementos.

elde

New member
Quiero comenzar a tomar batidos de proteínas, y por más que leo no me decido. Para empezar diré que llevo 4 meses de gym, aunque anteriormente había estado unos 2 años, sin tomar nada. Hago una dieta más o menos correcta según he aprendido en este foro, pero tengo varios problemas al respecto. El primero de ellos es que se me hace muy pesado comer tanto y me paso el día hinchado. Y el segundo es que hay días en los que me es imposible hacer la dieta, sobre todo sábados y domingos en los que no madrugo.

La primera duda que tenía era sobre si coger unas de absorción rápida o unas de caseína. Me he decidido por las primeras para tomarlas por la mañana y después de entrenar. Antes de acostarme me tomo 500ml de leche, sería ideal añadir algo de prote de caseína pero me parece excesivo empezar con dos tipos de proteínas, y creo que es más importante el postentrenamiento... es correcto?

Me había decidido por unas de Optimum Nurition 100% Whey Gold Standard que salen a 45€ el bote de 2.25kg. Está bien de precio, no? Se nota mucha diferencia entre un concentrado como este (79% de proteína) a un aislado con más de 90% de proteína??

A todo esto había desechado la idea de tomar algún gainer porque me es mucho más fácil comerme un plato de arroz a un sandwich, por ejemplo, por eso quizás pueda cambiar los sandwich del almuerzo por arroz para coger energía para el entrenamiento, que es a primera hora de la tarde.

Y por último, me recomendais empezar también con la creatina o es demasiado pronto??

Lo siento por el tocho, pero estoy a punto de hacer el pedido jeje. No me importa gastar el dinero, pero odio malgastarlo, por eso prefiero aclarar las dudas.

Los batidos si no haces dieta de poco sirven,quien quiere algo algo le cuesta,yo cada sabado y domingo(a noser que salga de fiesta,cosa muy excepcional)me pongo el despertador a las 9.00.Y hago todas las comidas.En cuanto a la creatina no te dare mi opinión porque tube una mala experiencia con ella.XD.

Gracias por la recomendación. Ya sé que los batidos no sirven de nada si no se hace dieta, por eso hago dieta, como he dicho. Salgo prácticamente todos los sábados y los domingos, normalmente, me levanto a la hora de comer, me es imposible obviamente desayunar y almorzar, por tanto me tomaría un batido de concentrado de suero y luego ya la comida normal. Normalmente como algo antes de acostarme, así que en realidad así no me saltaría ninguna comida. Si salgo el viernes, el sábado es igual al domingo, y aunque no salga no me levanto temprano con tal de hacer la dieta. Quiero mejorar y tal, y por eso hago el esfuerzo de hacer dieta y de ir al gym, pero no estoy por la labor de hacer el esfuerzo de dejar de salir o dejar comerme un bollo de vez en cuando xD Quiero subir un poco de volumen, no tener un cuerpo de modelo.

elde, lo que pretenden decirte es que en este deporte o con el fin de obtener tus objetivos marcados es la disciplina y constancia. Sin ello olvidate de conseguirlos ya que vas a malgastar dinero y tiempo.

Debes de hacer una buena dieta... no mas o menos como has nombrado en el primer post y si sales los fines de semana pues haz el esfuerzo de lebantarte comer y acostarte pero no te saltes las comidas porque asi no vas a hacer nada y esos hábitos de levantarte a la hora de comer los Domingos... que desaparezcan.

Es cierto que no estas y posiblemente no vayas a competir pero disciplina y constancia y evita las tonterias empezando por las bombas de calorias vacias que os soleis meter los fines de semana _beber_ y prestar mas atención a _tragar__dormir___pesas__

elde, lo que pretenden decirte es que en este deporte o con el fin de obtener tus objetivos marcados es la disciplina y constancia. Sin ello olvidate de conseguirlos ya que vas a malgastar dinero y tiempo.

Debes de hacer una buena dieta... no mas o menos como has nombrado en el primer post y si sales los fines de semana pues haz el esfuerzo de lebantarte comer y acostarte pero no te saltes las comidas porque asi no vas a hacer nada y esos hábitos de levantarte a la hora de comer los Domingos... que desaparezcan.

Es cierto que no estas y posiblemente no vayas a competir pero disciplina y constancia y evita las tonterias empezando por las bombas de calorias vacias que os soleis meter los fines de semana _beber_ y prestar mas atención a _tragar__dormir___pesas__

Gracias Emilio por tu respuesta. Cada uno tenemos unas prioridades y desde luego la mía no es tener un cuerpo 10, por eso no estoy dispuesto a hacer tantos sacrificios como comentas.

Desde luego mi dieta es mejorable, por eso dije más o menos, pero es lo que hay. No puedo comer más y además por razones de tiempo, trabajo, etc. no puedo mejorarla mucho más. Una de las carencias que tengo es que en el desayuno apenas tomo proteínas porque soy incapaz de comerme una tortilla de claras o un sandwich a esas horas, de ahí que quizás utilice los batidos para los desayunos de los días normales además del fin de semana.

Y en cuanto a lo demás pues igual... no estoy dispuesto a dejar de salir, ni a levantarme para comer, etc etc. Tampoco creo que sea necesario para mejorar, igual que sé que no son necesarios los suplementos pero creo que me pueden ayudar y por eso los compro.

Bueno elde... estas en edad de salir.... diviertete.

Si tienes alguna duda más ya sabes.

Atrás