Comenzando a tomar suplementos

HERACLESS

New member
Hola amigos les comento mi caso tengo 21 años mido 1.78cm y al comenzar el gym pesaba 72kg , ya llevo 3 meses en el y ahora peso 70kg, el entrenador me dijo que estoy perdiendo grasa, bueno por ello quiero comprarme la creatina para aumentar mi fuerza y asi la masa muscular, he visto la presentacion de CELL TECH HARD CORE PRO-SERIES y creo que para mi seria la mejor opicion porque tiene creatina y eso me dara fuerza pero no se si conbinarlo con ISOLATE que eso me dara proteina, o por el contrario comenzar a utilizar solo la creatina y despues d ever resultados agregar la proteina...

que me recomiendan ustedes?

3 meses y ya estas pensando en suplementos? en creatina? sigue asi como vas, ajusta la dieta y adelante, dejate de creatinas

no compres isolate y cell-tech si te vas a gastar esa pasta compra nitro-tech y una creatina monohidrato que esta ultima es barata y te durara mucho mas y sera buena mezcla con nitro.

Mira hermano como ya te han dicho, con 3 meses no creo que sea necesario tomar suplementos, esperate si quieres a los 6, ya que tu cuerpo todavia no se acostumbra totalmente al ejercicio con pesas.

Y en cuanto al cell tech, ese solamente es post entreno, no he visto a nadie que lo tome pre entreno. Ese es para reparacion muscular. La creatina solo te da fuerza si te la tomas pre entreno o intra entreno, post entreno no puesto que ya realizaste tu actividad fisica. Y en cuanto a combinarlo con isolate no hay ningun problema pero como te dije antes, 3 meses estas apresurado para tomar suplementos, por ahora solo lleva una buena dieta, come bien y duerme bien, ya despues habra tiempo para suples. Saludos

suplementos como proteina se pueden tomar incluso si no entrenas,pero no isolate ya que custa mucho mas que un concentrado que ya va de perlas para postentreno o como comida entre horas o merienda con alguna fruta.

esto es una contradiccion no?

Y en cuanto al cell tech, ese solamente es post entreno, no he visto a nadie que lo tome pre entreno. Ese es para reparacion muscular.

y luego

La creatina solo te da fuerza si te la tomas pre entreno o intra entreno, post entreno no puesto que ya realizaste tu actividad fisica.

mmmm

la creatina no da energia preentreno por ejemplo si nunca la has tomado y te metes creatina no vas a notar nada,lo notas a medida que lo vas consumiendo y van pasando los dias ""postentreno""

el caso es joder
yo la primera vez que tome creatina note buenas ganancias de fuerza.
En cuanto a lo que dije... SOLAMENTE EN EL CASO DEL CELL TECH se toma post entreno, las demas se pueden tomar pre intra o post pero lo que decia que la creatina solo te da fuerza si te la tomas como pre o intra, como post solo repara

me estas diciendo que si haces la primera toma de creatina de tu vida te da mas energia? espera espera __meparto___meparto_

para ir ganando fuerza y demas puedes tomarla cuando quieras pero hasta que tu cuerpo no lleve un tiempo tomandola no hace efecto asi de repente.
vaya vaya

a mi desde las primeras veces note cambios y ganancias en fuerza, que a ti no te haya funcionado es otro cantar. Pero como se dice aqui en el foro, no a todos les caen de igual manera los suplementos.

ok en conclusion y por lo que he entendio es mejor que con apenas mis 3 meses en el gym no tome ni cell tech ni creatina....
bueno entoncES lo que tengo pensado es tomar ENSURE despues del entrenamiento,para aumentar mi engesta de proteinas y asi que mis musculos crescan mientras espero los 6 meses para comenzar a tomar CREATINA...

LES PARECE BIEN??... AYUDENME PORFAVOR

ensure?? estas bromeando?? yo diria que no tomes nada por ahora, solo come bien, una dieta rica en protes y carbos. A los 6 meses ya podras pensar en proteinas pero de verdad no ensure.
Y el cell tech es creatina

oye pero yo tengo entendido que el ensure suprime una comida es decir que si me tomo un vaso de ensure podre darle mas proteina y carbohidratos a mi cuerpo, no entiendo porque dices que ensure esta mal?? me podrias explicar por favor.

Atrás