Comentemos amistosamente esta imagen

Lylageto

New member
Den su opinión, caballeros:

qZLCe.jpg

P.D.: Si la imagen se os ve demasiado pequeña, dadle a "Abrir en una pestaña nueva"

Última edición:
De qué va ésto?
Quiere decir que si haces la rutina de la izquierda te va a ir mejor?

Mientras que con la derecha, sólo obtienes--> fuerza
Con la de la derecha--> fuerza, crecimiento, estética, pérdida de grasa y nosequé del culo q le mola a las tías.

A mí de todos modos me parece que la rutina de la derecha es bastante buena para definir: rutina de fuerza sin demasiado volumen... si eso lo acompañas con una dieta hipocalórica y alta en protes, defines bastante bien conservando el músculo(por lo general).

La de la izquiera en una rutina de volumen...

Tremenda mierda:

PD: La rutina de la izquierda en la vida te hará tan fuerte como la de la derecha.

PDD: HAHA Rippetoe. Siempre que lo veo me hace gracia.

La de la izquierda es la weider de toda la vida que funciona a los de genética privilegiada para progresar en fuerza.

La de la derecha es mejor para fuerza clarísimo. No es una rutina para definir, coño sentadillas 3 veces a la semana?

Estoy de los "Aesthetics" hasta la punta de la polla.

+1

Es como la palabra funcional, tiene un significado distinto para todos. Cada vez que leo la palabra "estética" me da la misma sensación que al comer limpio, ganas de vomitar

+1

Es como la palabra funcional, tiene un significado distinto para todos. Cada vez que leo la palabra "estética" me da la misma sensación que al comer limpio, ganas de vomitar

Es un concepto jurídico indeterminado xD (ötro palabro vacío, por cierto)

Es que no me jodas, ahora todo es "aesthetics". Hay un gañán en mi gimnasio que se autoproclama "King of Aesthetics" mientras dice que es genéticamente superdotado.

Entras en bb.com u otro foro yanki y siemper ves alguna movida "aesthetics"

Kill them with fire!

Por cierto. A mi yame han dado el siguiente argumento "Si te fijas, los que mejor cuerpo tienen en el foro usan Weider"

Yo le doy la vuelta al argumento: "Si te fijas, los que usan weider tienen una genética cojonuda y ganarían músculo hasta cargando sacos de patatas".

Por cada persona que tiene un cuerpazo con Weider, me encuentro a 10 cuerpoescombro que no levantan 30 kg en Press Banca y que no conocen el concepto "sentadilla"

Última edición:
si el feo con melenilla de la izquierda se pone a dieta hipocalórica se convierte enseguida en un "aesthetic". No hay más misterio. Tiene bastante más masa muscular de la que aparenta y además la ha conseguido sin hacer tanta gilipollez de ejercicios y series que aparecen en la tipica weider.

El de la derecha sale en bastantes videos de ripp de estos en los que explica como hacer sentadila, o la posicion de la espalda etc...

Imagino que sera una imagen ironica del foro de startingstrength... casi seguro vamos, alli o comes 5000 calorias al dia y haces solo basicos o te pegan xDDD

Atrás