¿Coméis todos los días lo mismo?

jhcanti

New member
Yo estuve tres meses seguidos comiendo todos los dias lo mismo (bueno los fines de semana me saltaba alguna comida), pollo, arroz integral, pavo, pescado blanco, zumo de naranja, pera, manzana, pan de sandwitch integral... y acabé un poco harto _violento_ , ¿vosotros coméis todos los días lo mismo? he visto varios ejemplos de dieta y no hay mucha variedad. _ehhh!_

Gracias. :)

Yo intento comer siguiendo unas pautas pero para nada como lo mismo todos los dias, pues me me acabaria cansando como cualquier persona.

Yo como todos lo sdias lo mismo , arroz , pollo , atun , avena claras , pescado, verdura , suelo combinar dias alternos arroz , pasta con pollo o ternera , No tiene spk cansarte hay muchas maneras de hacer el pollo el arroz o lo k sea , hay k jugar con las especias ,salu2

Yo no me complico mucho la cabeza, teniendo mis tablas calóricas a mano se mas o menos que comer y que no o que comer en poca cantidad. La vida está hecha para disfrutar, no para tormentos innecesarios, si algún dia te apetece un bocata de chorizo, pues te lo comes, que no te vas a transformar en cerdo por eso!!!!

eso pienso yo, esta vez estoy cuidando mi alimentacion como antes pero sin ser tan estricto, esto tambien puede ser un problema social, por ejemplo yo me llevo la comida al trabajo todos los dias, pero los viernes salgo a comer fuera con los compañeros y antes me quedaba solo los viernes para seguir comiendo bien. Esto también hace que pierdas la motivacion al sentirte un poco desplazado, asi que ahora lo veo de otra forma y no me agobio tanto.

:D

Claro que si, hay que verlo menos estrictamente. Porque un dia a la semana te zampes un asado de cordero, un plato de embutidos, un tiramisú y unos aguardientes pues no pasa nada, ese día haces un poco más de aeróbico y santas pascuas, que lo que has comido lo has disfrutado.
Yo no soy nada estricto con mi dieta, simplemente evito los alimentos muy grasos y los que no aportan nutrientes, o procuro comerlos en la menor medida posible, pero tampoco me privo de caprichos.
Joer, tengo un compañero en el gimnasio que se come todos los dias una caja de donuts y está hecho un toro, tapado, pero un toro,jajajaj.

Claro k no pasa nada por komerte eso , pero recuerdo k lo sdias k no entrenamos , deberiasmos ser mas estrictos cona l comida , ya k hay estamso CRECIENDO ya k recuerdo k el cuerpo crece cuando descnsa , asi ke lo ideal seria darle una alimentacion muy buena y cada x tiempo para recueprarlo , esta claro k no pasa nada por ahcer uan comida de esas como decis yo de echo habeces la ago , simpre k esoty en volumen , la cosa ya cambia de cara al competicion y ya cuando estamso en defincion , salu2

Atrás