combo suplementos

tukoman

New member
Tengo un pequeño descuento con la marcar de vitobest así que si alguien me puede aconsejar algún combo de volumen de esta marca se lo agradecería, ya que yo me estoy volviendo loco,por que veo protes con aminoacidos y aminoacidos con protes y no se la diferencia. Tampoco se si cojer los aminos con glutamina o la glutamina aparte,si merece la pena cojer una creatina con aminos o no ya abiendo cojido la potre con ellos y los aminos...

También preguntar si las cantidades a tomar son las que dicen en la web, ya que en otras web las cantidades son otras.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

No conozco esa marca pero como consejo general la creatina y proteina son de los suplementos mas utiles, seguros y economicos. Te los recomiendo

La glutamina no es muy util, aminoacidos no creo q te vayan a hacer falta ... asi q con proteina y creatina deberías ir bien, a reserva que esa marca tenga otros productos de calidad (como dije, no la conozco)

me han recomendado el pretaining y el postraining de esta marca, mas un complejo vitamínico,como mejor opción que opináis?

Aca en mexico no se vende esa marca, dificil q sepa de esos productos ... si pones la etiqueta de cada uno o me dices la pagina donde encontrarlos ya te daria mi opinion ^_^

no se si se puede decir la pagina de vitobest, pero si usas un poco la lógica la encuentras, un saludo y gracias por el empeño

hola , bueno pues yo te recomendaria lo siguiente :

- Pure Whey ultrafilter ( sabor yogur limon esta TREMENDO)
- Carbo Speed ( vitago , bastante bien de precio y muy buena calidad)
- Creamap ( creatina de ultima generacion + aminoacidosa esenciales)

o este que es un poco mas caro:

- Pure Whey ultrafilter
- Carbo Speed
- GFS ( aminoacidos esenciales con mapa de absorción génetica)
- Creator

de este stack lo que me gusta esque al pillar la creatina y los aminos por separado puedes controlar mejor las dosis de cada .
El segundo lo haré yo dentro de unos meses añadiendo el vitomin de la misma marca.
saludos!!!

- Pure Whey ultrafiltermejor esto que un iso, o por ahorrar pelas?para desayuno y post entreno no?
- Carbo Speed para despues de entrenar no? nunca he tomado carbos en suple, no es los mismo tomar un plátano? hablo desde la ignorancia
- GFS ( aminoacidos esenciales con mapa de absorción génetica) tiene buena pinta,pero no aparecen las cantidades de cada aminoacido
- Creator Estas pastillas se pueden picar y echar al batido post entreno?

de este stack lo que me gusta esque al pillar la creatina y los aminos por separado puedes controlar mejor las dosis de cada .
El segundo lo haré yo dentro de unos meses añadiendo el vitomin de la misma marca.
saludos!!!

Muchas gracias amigo

se me olvidaba, en el segundo combo no se puede tomar la prote con los aminos no? en el post entreno suprimira la prote, o los aminos se toman en otro momento,gracias

- Pure Whey ultrafilter
- Carbo Speed
- GFS ( aminoacidos esenciales con mapa de absorción génetica)
- Creator

saludos!!!
hola ivan, ojo con tomar gfs o creamap combinado con otras fuentes de proteinas u otras fuentes de ch

supuestamente segun los fabricantes del patron MAP (a lo que vitobest ha cambiado de nombre), no se mezclan con otras fuentes de proteinas y los ch tienen que ser de frutas.

para todo lo demas aminoacidos esenciales NORMALES o BCAA

saludos

Última edición:
Hola soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido Epozine O2, Superpump250, creatina hardcore, vitargo, y prot de caseina. Mido 1'78 y peso 79 kg indice de grasa 14%...llevo dos anos en esto de las pesas, pero no tengo mucha idea de como combinar todo esto con las comidas... Si pudierais orientarme un poco.. He escuchado k el superpump y Epozine van en ayunas pero el pre ( súper Pump) no puedo tomarlo xk como a las 3 y entreno a las 4..... Alguna sugerencia... Muchas gracias.

samps , ¿ los gfs no se pueden mezclar con el carbo speed? , yo estube en un seminario de paco bautista y el lo toma asi:

- gfs : 10 mint antes de acabar el entreno
luego se ducha y inmediatamente se toma el hidrolizado y el carbospeed mezclados .
yo tenia pensado mezclar el catbospeed con los gfs en el post y alos 30 mint la proteina ¿ como lo ves?
un saludo

samps , ¿ los gfs no se pueden mezclar con el carbo speed? , yo estube en un seminario de paco bautista y el lo toma asi:

- gfs : 10 mint antes de acabar el entreno
luego se ducha y inmediatamente se toma el hidrolizado y el carbospeed mezclados .
yo tenia pensado mezclar el catbospeed con los gfs en el post y alos 30 mint la proteina ¿ como lo ves?
un saludo

_comorr_, el problema de los culturistas pro es que destrozan todos los patrones fijados......... aparte que meten muchisima más cantidad de proteinas y ayudas para que esas proteinas se asimilen bieeen.

los MAP, se aconsejan con fruta, si los tomas con otros CH igual de rapidos... ok, pero no sé si por ser ch complejos difiera de la los simples de la fruta (fructosa, antioxidantes)

si se sigue el patron de los fabricantes los 10gr de map (gfs) equivalen a 40gr de proteinas provenientes carne/pescado... consumiendo como lo indican.

asi que tendrias que ver las cantidades que te metas luego en el batido post-

yo haria (5gr)gfs+fruta cantidad razonable, y a los 30-60min las proteinas+algo de ch(lo que quieras).

y en defi, como sustituto de comida fruta+10gr gfs.

busca al forero Rodri gogo, en su diario está como tomaba los map en defi y otros detalles...

saludos

PD: no tengo internet en casa, y tampoco mucho tiempo... asi que estoy posteando lo minimo... cuando tengo tiempo y net...

ok , voy a consultar con rodri , muchas gracías samps. Otra cosa a tener encuenta de los gfs esque se asimilan totalmente en apenas 20 mint . Teniendo encuenta de que el creamap es creatrona+gfs , no creo que haya ningun problema en mezclar los suples por separado comprando los gfs por una parte y la creatrona por otra.
saludos!!

bueno al final he comprado:

Proteina iso
Multivitaminico (vitaminas y minerales)
Aminoacidos ramificados + glutamina

si me pudieses decir cuanto y como tomarlo te lo agradeceria, un saludo

Atrás