combo post-entreno.opinar..falta o sobra algo?

terceruki

New member
pues eso compañeros,como llega el verano y queremos definir,habia pensado hacer un combo post-entreno con suples a granel.haber que opinais?

5gr bcaas
7gr leucina
5gr glutamina
2gr taurina
(tenia pensado añadir 20gr de dextrosa,pero en definicion no lo se?)

y laa media hora el batido protes.._cintura_
Que os parece?quitariais o añadiriais algo?

Los BCAA llevan 50% de leucina, asi que en vez de agregar aparte, toma directamente 12 gramos de BCAA.
Y en vez de dextrosa metería Vitargo.
Saludos

oido cocina,elpela!!no habia caido en añadir mas bcaas.buena opcion.
jj-anton,no me tapara muxo la dextrosa si la meto en definicion?son muxos azucares no?

si e sk dices q usaras dextrosa post entreno, pues esta bien , dado q repondra el glucogeno muscular, ahora si tienes algo de $$ mas optaria x el vitargo.

La leucina ya le metera 1buen zambombazo insulinico,y no olvidemos k la taurina es un imitador de la insulina,por lo k yo en definicion no meteria ningun HC simple en post,lo k si debes d hacer,es meter en la siguiente comida una dosis moderada d HC con un IG muy bajo,avena o cebada,xra reponer.
Km puntulizacion al combo,meteria 1gramito mas de taurina,meteria x lo menos 10 d BCAA,y kitaria por completo la glutamina,a no ser k fuese una version acetilada,xk la version L es muy poco biodisponible,y lo k llaman peptidos de glutamina,es hidrolizado de proteina de trigo,con lo k interverndria en la asimilacion d los otros aminoacidos,asi k mejor lo tomaria con el batido d protes.
PD: tmp veo necesario tomar vitargo...lo dicho,en mi opinion,combo,y en la siguiente comida,HC con un IG muy bajo,las formulas post entreno con muxos hidratos en definicion a muxa gente no le funcionan nada bien,y el glucogeno se recupera gradualmente,aparte k si keremos bajar d peso,tenemos k hacernos a la idea d k gran parte del dia iremos vacios de glucogeno,d ahi k en precompeticion la gente haga las cargas xra salir lleno.
1Saludo.

muchas gracias compis,cojo nota y ahora con estos consejos,(quitando de aqui y poniendo alli)ya podemos preparar un buen combo.mercy!!!!!!!!!!!1:) :)

Atrás