Combinar.

APBT

New member
Hola me gustaria saber si seria recomendado combinar el animal cut con el animal m- stak loc ual e leido que obtienes un mejro resultado . Ademas de eso que me recomiendan porque pienso comprar en animal pack parra despues de los entrenamiento o seria mucha dosis para el cuerpo mido 1.73 y peso 73

Altura y peso.. Existen cosas fundamentales para tener en cuenta antes del uso de suplementos:

1) DIETA
La dieta es lo mas importante de TODO.. Sin una correcta dieta no esperes milagros DE NADA por que nisiquiera usando ROIDS podrias obtener 500gr de masa muscular. Es Exagerado lo que digo pero es la realidad. Antes que nada MIRAR LA DIETA.

2) Que edad tenes?
La edad es otro aspecto importante, no es lo mismo empezar a usar suplementos despues de los 18/20años q a los 45 años, el cuerpo cambia mucho.
Notese que puse despues de los 18 años, utilizar suplementos antes es un desperdicio de dinero (Como maximo se puede usar un multivitaminico).

3) Objetivo a lograr.
Cual es tu objetivo? a donde queres llegar?

Se necesitan muchos detalles tales como Tu dieta, dias de entrenamiento, edad, etc. antes de poder aclarar esas cosas.

Atte. Rodri

Supongo que tu objetivo es definir (el animal Cuts es un quemagrasa). Se pueden combinar, cada uno es un producto diferente. Pero tal como te dice 2994139862 lo importante es llevar una buena dieta y unos buenos entrenos.

Atrás