combinar suplementos

nilott

New member
Hola a todos, queria que me resolvieran una duda: como combino bcaa mas proteinas mas jack3d?? me han dicho que antes d entrenar 2 capsulas d bcaa mas el jack3d y despues d entrenar las proteinas sin las capsulas d bcaa ya que las protes contienen bcaa, gracias d antemano

hombre no esta demas tomar bcaa despues de entrenar tambien dado que el % de estos en las proteinas no es muy elevado.

La toma de BCAAS despues del entreno la puedes quitar ya que como bien dices las protes traen y si ademas estas en volumen por ejemplo, los ingieres con la comida. Si estas en definicion IGUAL puedes hacer la toma post porque se supone que estas con un deficit de calorias en tu dieta (aunque personalmente yo la quitaria)...

hombre no esta demas tomar bcaa despues de entrenar tambien dado que el % de estos en las proteinas no es muy elevado.

los requerimientos de aminoacidos esenciales casi siempre estan mas que cubiertos con la dieta...

efectivamente geotop,
pero si el compañero tiene pensado tomar dichos suplementos sera por que su dieta no cumple esos requrimientos o no esta siguiendo una dieta acorde con sus objetivos,
por eso tambien le recomiendo que los tome post-entreno dado que solo con los bcaa que vienen en las proteinas en su caso no sera suficiente.

Última edición:
Atrás