¿Combinar Salvado de avena con copos?

leucat

New member
Buenas, estoy siguiendo una dieta para perder algo de peso y definir.

Me gustaría plantear una duda que tengo.

Desayuno 70-80 gramos de salvado de avena + 70-80 gramos de copos de avena en leche desnatada, pan integral y 80 gr de atún.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena comer tanta avena, o aparto los copos y los dejo a un lado por ser demasiada comida? Aun no sé exactamente que beneficio puedo sacar si lo mezclo o por el contrario si no lo hago.

espero que me podáis echar una mano. Peso 77 kilos, mido 1.80.

Y haciendo un inciso, ¿Alguien a probado los termogénicos esos de body firm(café verde, cromo y guaraná)?¿ Creéis que vale la pena tomarlos?

Un saludo

Buenas, esto es la sección general, es más dificil que te contesten a tus preguntas aquí... yo pienso que la avena no te va a hacer ningún daño... pero me veo en la obligación de preguntarte... ¿donde compras el salvado de avena?

Buenas, esto es la sección general, es más dificil que te contesten a tus preguntas aquí... yo pienso que la avena no te va a hacer ningún daño... pero me veo en la obligación de preguntarte... ¿donde compras el salvado de avena?

En una farmacia que dispone de alimentos de origen ecológico.¿En que apartado crees que debería preguntarlo? Soy nuevo en el foro y aun no estoy muy posicionado.

Atrás