Combinar rutina 5x5 y quemar grasa

Flash137

New member
Combinar rutina 5x5 (adaptada a fuerza explosiva) y quema grasa

Hola a todos!!

Debido a que soy principiante en esto de las pesas y despues de mucho buscar informacion me he decidido y hoy empecé la rutina 5x5 de Bill Starr (Versión Madcow).
Bueno los dias son: Lunes, Miercoles y Viernes y me preguntaba si se puede mezclar con alguna rutina para quemar grasa los dias Martes y Jueves? O será mucho?
Otro detalle, en el cual me gustaria tener la opinión de gente que sabe, es que llegué al gimnasio con la intencion de entrenar la fuerza explosiva ya que entrené 3 años y medio artes marciales y ahora en tres semanas más retomo. He estado un poco mas de 2 años inactivo (cero deporte)
Luego de buscar informacion, llegué a que para conseguir dicha fuerza (velocidad y potencia en los golpes) hay que hacer de 6 a 8 repeticiones o no mas que eso con un cierto porcentaje del RM, rapido en la fuerza positiva (o rechazo) y lentamente al volver.
Y lo que hize fue mezclar esta rutina (al pie de la letra) pero con la modalidad de entrenamiento descrita recien.
Y la pregunta es, estaré por buen camino para conseguir lo que busco?
si no fuera asi, tendria alguno la amabilidad de corregirme?
De antemano muchas gracias.

Un dato: en la fotografia estaba en mi "mejor momento" por decirlo de alguna manera, pesaba 74 kilos. Ahora peso 85 kilos. Mido 1,69.

Hasta las respuestas!! :p

Última edición:
Si se puede es una excelente combinacion Rutina de Fuerza+cardio+dieta

Aqui te dejo un post para el cardio (Martes,Jueves) https://es.fitness.com/forum/cultur...sando-el-entrenamiento-interv-lico-91243.html