Combinar proteina

The_Pitbull

New member
Se me ha acabado la proteina (actualmente sintha-6 ) y ahora quiero probar la whey de ON , no se si combinarla con creatina o aminoacidos.
Con que la combinariais?

Tengo tambien un volumizador (trans x ) que se me va a caducar fabricado con creatina y ribosa etc.. parecido al cell tech podria tambien convinarlo por hay y tambien tengo creatina de monohidrato.

Que podria hacer con eso jajaja
Ahora solo tomo la proteina despues del entreno (justo despues me voi a dormir entreno de noche) y me la tomo cenando.

Graciasss!

como tu veas...
puedes conbinar perfectamente las proteinas con lo que quieras...
si estas en volumen pues con la creatina, y sobre las protes on son de muy buena calidad, y sobre la syntha tambien me funciono bien pero yo la tomaba unicamente por la noche, antes de acostarme y la de on por las mañanas y despues del entreno, Saludos

como tu veas...
puedes conbinar perfectamente las proteinas con lo que quieras...
si estas en volumen pues con la creatina, y sobre las protes on son de muy buena calidad, y sobre la syntha tambien me funciono bien pero yo la tomaba unicamente por la noche, antes de acostarme y la de on por las mañanas y despues del entreno, Saludos

El caso es saber cuadno tomarlo;) jajaja la syntha la llevo para las noches antes de dormir que es mi post entreno jaja Gracias!_gato_

pues depende amigo, dime que tipo de creatina es, hay creatinas como cell mass que se toman justo al terminar el entreno, pero si me dices de que creatina tienes mejor, que mejor, saludos

Tengo el monohidrato en capsulas de victory

y un volumizador en polvos de scitec nutrition

qiero acabarmelos y quiero volumen ttodo eso junto a la proteina_beber_

Tengo el monohidrato en capsulas de victory

y un volumizador en polvos de scitec nutrition

qiero acabarmelos y quiero volumen ttodo eso junto a la proteina_beber_

pues no se mucho sobre ese producto, se que su dosis son de 4 pastillas diarias, y que tienes que tomarla siempre con agua, nada de zumos por ejemplo, puedes tomarte 2 antes de entreno y 2 despues de entreno, aunque repito poco se sobre esta creatina, haber si alguien puede ayudarte un poco mas, saludos amigo

por cierto, creatina+voluminizador, mucha traca amigo..

pues no se mucho sobre ese producto, se que su dosis son de 4 pastillas diarias, y que tienes que tomarla siempre con agua, nada de zumos por ejemplo, puedes tomarte 2 antes de entreno y 2 despues de entreno, aunque repito poco se sobre esta creatina, haber si alguien puede ayudarte un poco mas, saludos amigo

por cierto, creatina+voluminizador, mucha traca amigo..

JAJA volumizador mas proteina tenia pensado

Atrás