Combinar estos suplementos correctamente

CRICRI1

New member
Muy buenas foreros soy nuevo aqui y este es mi primer post.Llevo un par de años en el gimnasio y estos proximos meses tengo como objetivo ganar masa muscular y a la vez quitarme un poco de grasa con una buena dieta,una rutina de entrenamiento adecuada y algun que otro suplemento asique mi idea era pillar como pre entreno el no xplode que todo el mundo dice que va muy bien,el nitro tech para despues de entrenar junto con glutamina de dymatize para una buena recuperacion tras la tralla del entreno y el NO y acompañar todo ello con un quemagrasas que me regalaron con un stack,el hydroxycut advanced que no el hardcore.
Decirme que os parece el stack y como tomar todo ello junto con el quemagrasas.
Gracias de antemano y un saludoo!

Hombre, esta bien pero sera mejor que decidas si volumen o definición, porque ganar musculo y perder grasa a la vez tomando termogénicos es complicado, yo de ti bajaba primero con el hydroxycut, y despues ya volumen lo mas limpio posible.

yo el quemagrasas lo apartaria hasta que hagas la proxima definicion porque lo que propones de ganar musculo y perder grasa es bastante complicado

Atrás