Combinar Animal Stack (no el "m") con NO EXplode

juanito.compras

New member
hola, siemore he tomado NO explode para entrenar y me va muy bien, sobre todo para unas congestiones muy buenas....además, como trabajo de noche me va de lujopara mantenerme "alerta" toda la noche....mi duda es....¿se puede combinar con el "Animal Stack"..... no quiero que me de un "viaje" enorme si ambos tienen excitantes....así que no lo se...alguna sugerencia¿¿??
 
Atrás
Arriba