Combinar Animal Cuts + Animal m stak + Iso-100

jcventura

New member
Buenos dias compañeros este es mi primer post , ya estube buscando sobre esta pregunta y la vdd no encontre algo muy concreto.. Mido 1.76, Peso 85kg y llevo unos 8 meses en el gym dandole duro... Primero Rutina de Volumen Que llegue a 90kg.. Pero ya ahorita estoy en rutita para marcar .. mas repeticiones y ejercicios en biserie. Empece a tomar El quemador Arson de map combinadolo con la Proteina Iso-pure zero carbs.. Ahorita ya tengo 1 mes sin tomar nada... Bueno sin mas Rollo jaja, Mi pregunta es Puedo combinar estos 3 productos? Y si si puedo, Cuales horarios serian los correctos?? Entreno de 7 a 8 pm cardio... Y de 8 a 10:30pm .. Gym. Espero me puedan Ayudar , Les agradeceria mucho la verdad. De ante mano muchas gracias

animal cuts:
Dosificación: 1 sobre al día, preferiblemente por las mañanas.

animal m-stack:
Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar un sobre diario, durante 3 semanas, todos los días. Los días de entrenamiento tomarlo 30 minutos antes del ejercicio. Los días de descanso tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Para máximos resultados, cicle este producto tomándolo tres semanas y descansando una. Puede combinarse con Animal Pack para potenciar sus efectos.

iso-100:
1 batido postentreno mezclado con agua.

el cardio mejor despues de hacer pesas.

el cardio es mejor despues del gym ya que en el quemas calorias, energia y te desgasta menos, pruebalo y veras que te sentiras con mas energia y con mas fuerza durante el gym

Atrás