Combinar animal cut con otro suplemento??

klata1

Amazing user
Hola voy a empezar a usar animal cut para definir en realidad no es definir si no que es quemar ya del sobrepeso que tenia hace unos años al adelgazar quedo algo de grasa por suerte no es mucha pero jode,porque quiero mis abdominales =)

Le pregunte al que le iva a comprar el animal cut con cual lo podia combinar y el me dijo con L-carnitina "Mervick" esa marca no me da mucha confianza estuve investigando y lo poco que encontre que no es una marca buena.

Queria saber con que otro suplemento puedo usar animal cut + ?? o

con el animal cut ya solo alcanza?

Tengo 16 años, Hago 45 minutos de spinning en ayunas y 1 hora en la tarde.

La pregunta concreta es voy a usar animal cut ¿para poder quemar solo quemar,lo podría combinar con algún otro? o con este es mas que suficiente?

Si haces una dieta baja en Kcal (para perder peso) necesitaras un multivitaminico Animal Pak por ejemplo, o si buscas un poco más te recomiendo el Monster 100 de Scitec, que es un multivitaminico con un poco de cafeina (tambien quemagrasas) y Tribulus (precursor de la Testosterona).
Pero lo más básico es una buena dieta de bajada de peso.

Mi objetivo es quemar por eso pregunto si algun otro suplemento para quemar o si con animal cut ya es suficiente mas por la edad que tengo y las casi 2 horas de cardio.

Con todo el respeto del mundo..

TENES 16 AÑOS.. Para que queres estos suplementos??? Las etiquetas mismas dicen "NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS"..

Por que existe esta precosidad por querer usar suplementos.

Klata.. El SECRETO ES LA DIETA los suplementos dejalo para cuando veas que esta todo perdido y no te quede otro remedio, SOS JOVEN, no te destruyas el cuerpo AL PEDO.

Antes de Comprar un suplemento SE LEE MUCHO. Se busca informacion y se analiza si verdaderamente vale la pena.

En tu caso, es inutil usarlos, tu cuerpo no necesita nada. Energia tenes de sobra, Las hormonas estan mas que exitadas. No necesitas nada mas.

Aprovecha el ser joven.

Cito una frase de Mllado de otro post:

"Comer como un cerdo, dormir como un oso y entrenar como un toro"

Esa es la Realidad.

Ojo no estoy encontra de los suplementos. Pero si encontra de la precosidad por usarlos.

Si tenes razon,soy joven al hacer cardio transpiro como un hdp y ya voy 3 dias y noto resultados aunque es poco dias pero va,sabes nunca me gusto la ideas de los suplementos pero cuando hacia por dia entre 4 y 5 horas de fierros quedaba hecho bolsa y empeze a usar creatina pero bueno voy a seguir asi ya sin suplementos Gracias por tus consejos che, un abrazo.

CLOSED.

Si tenes razon,soy joven al hacer cardio transpiro como un hdp y ya voy 3 dias y noto resultados aunque es poco dias pero va,sabes nunca me gusto la ideas de los suplementos pero

cuando hacia por dia entre 4 y 5 horas de fierros

quedaba hecho bolsa y empeze a usar creatina pero bueno voy a seguir asi ya sin suplementos Gracias por tus consejos che, un abrazo.
CLOSED.

yyeeahhh

no crees ps yo ahora tmpoco ya que no hago una hora sin aburrirme,no me permitían ir a la escuela jugar fútbol hacer nada me compre mancuernas 2 horas en la mañana,dspues de comer y cuando bajaba el sol y aveces en la noche era lo único que hacia 0 de vida social,lo malo es que si haces mucho te hartas en corto plazo,pero bueno tuve un pequeño amor a los fierros pero ya no es eso ya ahora me concentro en el futbol que es lo que me importa! =)

Atrás