Combinar A.Pak y BCAA de Dymatize

Disasterpiter

New member
Buenas, a ver si alguien sabria resolver mi duda.
Tal y como dice el titulo, me gustaria saber como combinar de la manera correcta en Animal Pak y los BCAA de Dymatize.

Los BCAA, segun el bote, se toman a razon de 2 tabletas 45 minutos antes de entrenar, y otras 2 tableta 15 minutos despues.
Yo tomo el Animal Pak (que ya tiene un pequeña cantidad de BCAA) con el desayuno, y me voy a entrenar 1 hora despues.

A ver si alguien sabria responderme.

Animal esta bien tomado. Yo en particular paso de eso (meas ultra fosforito)Ya q te revienta el higado
Los B'CAA si tomas el animal tomalos inmediatamente despues del entreno, ya q regeneran los tejidos rotos
Un saludo

Animal esta bien tomado. Yo en particular paso de eso (meas ultra fosforito)Ya q te revienta el higado
Los B'CAA si tomas el animal tomalos inmediatamente despues del entreno, ya q regeneran los tejidos rotos
Un saludo

fijate, y yo sigo vivo, después de más de 20 botes...

yo creí que lo que te jodía el hígado es el alcohol,la grasa saturada,la testo... pero un multivit? si meas fosforito es por la cantidad excesiva de vitaminas que tiene, entonces tus riñones (no tu higado)eliminan las hidrosolubles(vit del grupo B,la C, y minerales).Pero no por mear fosforito te joden el hígado, ya que este organo no ha funcionado todavía cuando ya has meado de ese color.Tu higado trabaja con las liposolubles(la A,D,E...) y tarda bastante más rato en filtrarlas...

Pues nada, q siga la fiesta del Animal. Con una buena dieta y meando de ese color algo no funciona....
Un saludo

Atrás