Combinación voluminizadores

zherkone

New member
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro, actualmente llevo un año entrenando y para subir de musculo estoy tomando Voluprox de Nutrytec, pero quisiera saber si podría tomarme un pre antes, como Superpump, No xplode.. etc... Algo que contenga Acido nítrico para tirar más en los entrenamientos.

Muchas gracias

Claro que puedes.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿que me puedes recomendar entre estos dos productos Superpump o No xplode, ¿Superpump es mas Acido nítrico que voluminizador? no quiero tomarme dos cosas que sean iguales al Voluprox.

Gracias!

El SuperPumb250 y No-xplode son pre-entrenos, llevan estimulantes los dos, arginina y creatina, donde varían son en las cantidades, el No-xplode es mucho mas fuerte en estimulantes, pero el SuperPumb es mas bueno a la hora de las congestiones.

Lo del óxido nítrico la verdad que no se ni porque le llaman a si, lo único es que la arginina dilata los vasos sanguíneos para que fluya mas sangre por el torrente sanguíneo, por eso mayores congestiones en el gimnasio.

El SuperPumb250 y No-xplode son pre-entrenos, llevan estimulantes los dos, arginina y creatina, donde varían son en las cantidades, el No-xplode es mucho mas fuerte en estimulantes, pero el SuperPumb es mas bueno a la hora de las congestiones.

Lo del óxido nítrico la verdad que no se ni porque le llaman a si, lo único es que la arginina dilata los vasos sanguíneos para que fluya mas sangre por el torrente sanguíneo, por eso mayores congestiones en el gimnasio.
Pues muchas gracias por esta aclaración, óxido nítrico/arginina, voy a probar El SuperPumb250, creo que la toma sería El SuperPumb250 45 min estomago vacio antes de entrenar, después de entrenar me tomo el Vuluprox y 20 min después batido de protes?

saludos!

Atrás