combinación hidratos y protes

du_port

New member
Acabo de adquirir proteinas e hidratos de la marca dymatize, lo que no que cantidad de hidratos/protes tengo q tomar, ni en que lugar del dia.
Lo que si se teoricamente un servicio de protes en ayunas y otro despues de entrenar, pero los hidratos ni idea. Teniendo en cuenta que entreno por la mñn 11 aprox, cuando deberia tomarlos?

aupa du_port!

yo si fuera tu, no volveria comprar llos hidratos. xk? porque, para un servicio de hidratos lo adecuado es 100 gr por toma.... por eso... y se gasta en segida, y hidratos hay en todas las comidas. come mucho arroz y yasta.

como entrenas por la mañana yo si fuera tu haria esto:
en ayunas un batido de hidratos (100 gr) y el desayuno. (zumo, cereales)

despues de entrenar un batido de proteinas (30 gr) con agua.

y justo antes de acostarse otro batido de proteinas (30 gr) con leche desnatada.

benga un saludo

aupa du_port!

yo si fuera tu, no volveria comprar llos hidratos. xk? porque, para un servicio de hidratos lo adecuado es 100 gr por toma.... por eso... y se gasta en segida, y hidratos hay en todas las comidas. come mucho arroz y yasta.

como entrenas por la mañana yo si fuera tu haria esto:
en ayunas un batido de hidratos (100 gr) y el desayuno. (zumo, cereales)

despues de entrenar un batido de proteinas (30 gr) con agua.

y justo antes de acostarse otro batido de proteinas (30 gr) con leche desnatada.

benga un saludo

muchas gracias are eso, aaa y el buscador lo usé pero como que las paginas a las que mandan no se abren ;)

Atrás