Combinacion de suplementos!!

Gladiadorcross

New member
Tengo una duda, que me podrian decir de combinar el animal pak y el anabolic halo??
Tengo aproximadamente 1 año y medio en el gym y quisiera ganar mas masa muscular y definirla!!!!
O que productos me pueden recomendar ustedes??
De antemano muchas gracias!!!

Su colaboracion sera de mucha ayuda con el avance de este pobre junior!!!
hahahahahahahaha
que me dicen de estos dos suplementos ya mencionados?

Come carne hombre, unos buenos guisos con chorizo y frijoles, vas a ver cómo te pones fuerte.
Primero lo básico.
Los suplementos son por encima de lo básico, y si con un año y medio no te sientes fuerte que estás pensando que necesitas algo más, es porque lo básico está fallando.
Una buena alimentación básica lleva:
- carne de verdad, no sólo pecho de pavo y latita de atun
- papas y similar
- frijoles y similar
- verduras y frutas variadas
- quesos, leche, etc.

El suplemento cuando estés haciendo unas 4 o 5 horas diarias de entrenamiento, con sentadillas arriba de 200, supino arriba de 120 y así.

WTF? Osea que solo es valido suplementarse cuando haces 4 o 5 horas de entreno, y hacer sentadillas mas de 200? Pues las iras hacer sin peso o que ? 4 series de 6 a 8 repeticiones con buen peso vas sobradicimo.

Y sobre los sumplementos el animal pack segun es el mejor multivitaminico y el otro suple no se nada de el, asi que lee mas busca mas info. Y con lo unico que concuerdo con el compañero de arriba es que comas bien es lo principal sin duda, tanto para ganar volumen como para definir.

salu2

Muchas gracias compañeros, tienen toda la razon tal vez me estaba brincando lo primordial, como la buena alimentacion y despues una buena suplementacion daria un mejor plus!!!
Comenzare a hacerlo como se debe y despues les muestro el efecto de los dos suplementos y la alimentacion!!!

Atrás