Combinación Cell-Tech+Mass-Tech+Animal Pack!

Chinchay

Xtreme Training!!
Hola a todos, Pues vengo con una pregunta.

Pienso gastar todos mis ahorros en en estas vacaciones y meterme de lleno al gym,_susto_ pienso comprar estos 3 productos para tomarlos combinados, pero no se si tomare la misma dosis, o hay que reducirla, y ademas de que ambos cell tech y mass tech se toman despues del entreno...

Alguien me puede dar un aviso de como debo dosificar estos 3 productos??
Pues ya habia tomado Mass tech y el animal pack, pero nunca combinados.

Yo me lo tomaría así:
Con el desayuno: animal pack
Mass tech: con almuerzo o merienda.
Cell-tech: media hora antes y justo después de entrenar.

Yo quitaria el animal pack y pillaria unas Whey Protein . . .
. . . te puedo ayudar mucho mas que ese multivitaminico.

a boxing y diras medio scoop y medio scoop de el cell tech xk 2 scoop al dia . . . no lo veo bien =). es demasiada creatina. si pesa 130 kg de masa magra ok xD

Pues a todo esto estoy en 88 kilos (196lbs) y mido 6'3" (191cm), estaba pensando primero hacer fase de carga con el cell tech, por lo que la tomaria asi:

Mañana:2 scoops de mass-tech y 2 de cell tech
Preentrenamiento: 1 animal pak
PostEntrenamiento: 2 scoops de cell tech
30 min Post entrenamiento: 3 scoops de mass-tech
Cena: 2 scoops de mass-tech

Diario: 7 scoops de mass-tech, 4 scoops de cell tech y 1 animal pak
Esto solo para la primera semana de carga del cell tech.

Agradezco sus comentarios!!!

Depende del peso que quieras ganar, pero la cell tech la combinaria antes con una Whey Protein que con un gainer. Recuerda que la Cell Tech lleva mucho azucar, y los depositos de glucogeno son limitados , no por comer mas,
vas a tener mas masa muscular.

UN SALUDO
P.D: El multivitaminico correcto

Chinchai . . . no veo recomendable que hagas fase de carga es botar el dinero . . . con medio scoop y medio scoop va bien . . .
si usas 2 lo que aras es votar el dinero recuerda mas no es mejor . . . tu cuerpo no esta acondicionado para poder absorver tanta creatina . . .
ç

Joder y no pensabas tomar 2 scoop sino 4 . . . tio con 1 capaz y no lo puedas absorver todo con 4 tio ya te pasas . . .

cena: mass tech . . . tio tienes que leer bastante si no quieres tirar el dinero . . . mejor guardalos y lee bastante sobre ellos . . . y despues lo tomas . ..

Chinchai . . . no veo recomendable que hagas fase de carga es botar el dinero . . . con medio scoop y medio scoop va bien . . .
si usas 2 lo que aras es votar el dinero recuerda mas no es mejor . . . tu cuerpo no esta acondicionado para poder absorver tanta creatina . . .
ç

Joder y no pensabas tomar 2 scoop sino 4 . . . tio con 1 capaz y no lo puedas absorver todo con 4 tio ya te pasas . . .

cena: mass tech . . . tio tienes que leer bastante si no quieres tirar el dinero . . . mejor guardalos y lee bastante sobre ellos . . . y despues lo tomas . ..

Landreau, anteriormente estuve tomando el mass-tech de esa manera... ya que en las indicaciones del bote recomiendan 10 scoops! 5 en la mañana y 5 despues de entrenar... pero lo que hacia es que me tomaba asi 2 en la mañana, 3 despues de entrenar y 2 en la cena, la verdad que me resulto bien...

Con respecto a la creatina, siempre estuve leyendo acerca de las fases de carga, pero yo se tambien que mucha creatina no la absorve el cuerpo y la convierte en creatinina y luego es desechada blah blah blah...,

Entonces creo q tomare tu consejo, modificare la dosis:
2 scoops mass tech en la mañana
1 animal pak antes de entrenar
1y1/2 scoops de cell-tech despues de entrenar
3 scoops de mass tech 1 hora despues de entrenar

Te agradeceria tu comentario, ademas de la dosis q me recomiendas porfa... =)

entonces recomendais no hacer fase de carga en el cell tech? tomarlo solo al acabar de entrenar?

Si javier . . .

es una burrada tomar 1 scoop . . . 2 scoop es ya querer votar el dinero mejor te doy mi cuenta y depositar ay el dinero xD o te digo donde vivo y me mandas el cell tech y lo tomo de manera correcta por ti =) . saludos tio xD

Atrás