Colossus Red Stack Diablo

Nabil2

Amateur
¡Hola! Estoy interesado en definir para este verano y me interesa quemar la mayor cantidad de grasa posible sin sufrir apenas pérdida muscular. He leído en revistas como Musclemag, Body Fitness que hay un termogénico muy eficaz de la marca Colossus que se denomina Red Stack Diablo. Me gustaría que alguien que ya la haya probado alguna vez me diese algún consejo sobre su calidad y eficacia para estimular la quema de grasa y evitar la pérdida de músculo.
En caso de que dicho termogénico no sea eficaz, por favor aconsejadme otro que sí lo sea.
¡Muchísimas gracias!

Es una buena opción, lo malo es que dura poco, contiene Cafeina HCL, Citrus aurantium (30% sinefrina): Ayuda a controlar el apetito, en programas de reducción de peso.
-Aumenta la termogénesis y el metabolismo, y que a su vez aumenta la eliminación de grasa y energía.
-Estimula la síntesis proteica, previniendo la perdida de masa muscular, que se provoca en dietas bajas en calorías
, extracto de salix alba: La salicina reduce la sensación de dolor, además posee propiedades analgésicas, antiinflamatorias, y antipiréticas, L-tiroxina: idéntica en su acción a la hormona natural de la tiroides, producida de preferencia por dicha glándula. Después de su absorción, ella se fija en alto porcentaje a varias proteínas plasmáticas , extracto de te verde: Aunque ya se lo conocía como un gran antioxidante, el extracto de té verde ayuda a eliminar las grasas, jegibre: provoca sudoración y estimula la circulación, especialmente en las regiones del abdomen y la pelvis.
, pimienta cayena: son guindillas desecadas molidas de una especie tan picante como chiquititas. Estimula el corazón, la circulación en las extremidades y la digestión. Pero hay que tener cuidado con las cantidades que nos podemos convertir en dragones, acido lipoico: produce energia a partir de las grasas, cromo: Su actividad se lleva a cabo conjuntamente con otras sustancias que controlan el metabolismo de la insulina y de varias enzimas, con la formación de ácidos grasos, colesterol y con el material genético de las células, estearato de magnesio (gelificante): Participa fundamentalmente en la hidrólisis de los lípidos y como potente catalizador enzimático hormonal y vitamínico, gelatina (capsula).

Anda mira que casualidad jejej esta mañana mismo me lo he comprado yo x 22 €140 capsulas.
Me tomaré 1 o 2 los dias que haga aerobicos para ayudar a quemar grasas asi que cuando lleve una temporada ya comentaré resultados.

La verdad que la composición no esta del todo maL.

saludos

Gracias

¡Gracias por la información!
Estaría muy agradecido si alguien más pudiese aportar un poco más de información sobre este producto.
Hasta ahora solo he estado tomando L-Carnitina 20 minutos antes de hacer aerobios. ¿Con la L-Carnitina basta o sería aconsejable adquirir un termogénico como el Red Stack Diablo?
¡Muchísimas gracias!

Última edición:
Hombre, el termogenico es mas completo, toma también vitamina C y en un herbolario pilla Selenio. Eso seria una muy buena combinación. Saludos. Ahora, si tienes el termogenico no tomas carnitina tambien, xq ya la tiene y estarias tirando el dinero.

El redstack no lleva carnitina asi que si te compras el Red Stack tomate tambien la carnitina media hora antes de hacer ejercicio y procura hacer minimo 30 minutos de aerobicos ya que solo a partir de ese tiempo el cuerpo empezará a recurrir de las grasas almacenadas y con esa combinacion de ingredientes te ayudaria bastante.

saludos

El redstack no lleva carnitina asi que si te compras el Red Stack tomate tambien la carnitina media hora antes de hacer ejercicio y procura hacer minimo 30 minutos de aerobicos ya que solo a partir de ese tiempo el cuerpo empezará a recurrir de las grasas almacenadas y con esa combinacion de ingredientes te ayudaria bastante.

saludos

__genial__ __genial__

esto lo estube consumiendo y el efecto que me hacia era que no podia pegar ojo por las noches al dormir en cuanto a grasa no se si era efectivo porque preferia dormir bien a quemar un minimo de grasa ,,si fuere el caso y funcionare

Alguien que lo haya probado puede decirme si es efectivo y cmo le ha ido?, esta semana comienzo con el suplemento, a ver que tal va...

Atrás