Lamentablemente no puedo dejar nada. Lo que he pensado es hacerme con una jaula en casa y material para entrenar alli. Dicen que el aerobico es bueno para el estres, no esta de mas probar.
Bueno, no se exactamente tu situacion actual, pero a mi tambien se me tiraban mucho los nervios y estres al estomago (diarreas y demas..), pero es cuestion de cambiar de mentalidad, tener claro que es lo que quieres e ir a por ello cueste lo cueste. Marcarse un objetivo y luchar por el.
Tal vez es una tonteria, pero este verano por ejemplo, se me a torcido un poco la cosa, sin vacaciones y currando el doble, una situacion donde antes me supondria estres e incluso una bajada de peso aunque comiese lo mismo (ya me pasó en una situacion similar), pero esta vez me centré y dije que ni de coña iva a perder lo que habia ganado por eso, salia de currar y directo al gym, y teniendo en cuenta que mi curro es por la noche, me levanta a las 2 de la mañana y llega a las 2 de tarde entre curro y entreno.
Eso sí, tal vez no hacia todo lo que me gustaria en el entreno, pero las sentadillas y peso muerto no me lo quitaba ni dios, y una sentadilla y un peso muerto pesado desahoga mucho, y si encima consigues superar una marca anterior, incluso cuando las cosas no van lo mejor posible es un chute que te levanta todo el animo.
Si, al dia siguiente estas en el curro reventado ¿y que? ya se habrá tiempo de descansar, mientras tanto estas haciendo lo que te gusta y lo que querias.
¿No puedes entrenar 4 dias? Pues 3. Sigue siendo demasiado, pues habrá que dejarlo en 2, pero bien hechos.
Tal vez tu estés en una situacion peor donde no te puedes permitir esto, pero entonces supongo que no será durante mucho tiempo, tendras que relajar un poco, entrenar menos lo que buenamente puedas y como te sientas comodo.
Si tienes la opcion de comprar una jaula para casa, perfecto, aunque tal vez si tu gym no esta muy lejos y no te compensa tanto, el simple hecho de ir al gym ya es una distracion, seria como tu lugar de culto, que tal vez no seria lo mismo si vas del curro a casa y de casa al curro, no se si me explico.
Bueno, te dejoso este pequeño tocho para intentar animarte y motivarte un poco.
Un saludo.