Colesterol de las proteinas

chuni

New member
Buenas tardes a todos !! Aqui tengo una preguntilla para los mas sabios.

El colesterol que marcan las etiquetas de las protes, es hdl o ldl ?

Yo por ejemplo me tomo las dymatize iso 100 , pero veo que muchos recomendais las dymatize 12 elite.
Que diferencias entendeis que halla? Un compañero del gym se toma sinta 6 y al hacerse unos analisis para el futbol, le ha dado muy alto el colesterol y ayer hablando del tema, surgio esto y queria informarme un poquito mas por que teniamos diferentes puntos de vista, si nos podeis hechar una manilla.

Gracias y un saludo a todos !!

Buenas tardes a todos !! Aqui tengo una preguntilla para los mas sabios.

El colesterol que marcan las etiquetas de las protes, es hdl o ldl ?

Yo por ejemplo me tomo las dymatize iso 100 , pero veo que muchos recomendais las dymatize 12 elite.
Que diferencias entendeis que halla? Un compañero del gym se toma sinta 6 y al hacerse unos analisis para el futbol, le ha dado muy alto el colesterol y ayer hablando del tema, surgio esto y queria informarme un poquito mas por que teniamos diferentes puntos de vista, si nos podeis hechar una manilla.

Gracias y un saludo a todos !!

El colesterol que traen las proteínas, salvo contadas excepciones, no es el causante de tenerlo alto o bajo.

Eso será por su alimentación en general y demás.

Respecto a las diferencias entre las ISO 100 y las 12hours son varias.

La iso 100 se supone que es un hidrolizado, aunque Dymatize no especifica demasiado al respecto.

La 12h es una mezcla de varias proteínas de absorción lenta, tiene más hc que la ISO 100, etc.

Te recomiendo que leas esto: https://es.fitness.com/forum/suplem...-suero-de-leche-tema-del-mes-julio-59763.html

Atrás