coleman vs schwarzeneger

No hay color! Arnold le da mil vueltas. En la ultima foto se ve la gran difenrencia, arnold grande pero esbelto, con su vientre plano, coleman inchadisimo y desproporcionado. _jodete_

No tiene color esta comparacion, arnold es arnold, ronnie es ronnie, pero la verdad la diferencia se nota bastante.

Y como se nota que en la epoca de arnold todavia no se usaba la hormona de crecimiento como ahora.

muy cierto pero eso de q coleman esta gordo... nose asta q punto es una observacion acertada ...supongo q habra diversos puntos de vista e isto videos de el mas recientes y aora si esta algo mas "anxo" de cintura
nose coleman esta cn todos los musculos trabajados fijense q por ejemplo asta los gluteos diferencia los diversos musculos nose....
de todas formas los dos son unos animales_iloveu_

No hay comparacion, Ronnie es mucho mas grande que Arnold, no lo digo solo porque sea mi Mr. Olimpya favorito, si no porque en estos tiempos la suplementacion y la utilizacon de hormonas no son como ahora, en cuanto a que Ronnie se ve mas ancho, esto era casi inevitable, se mantenia en regla antes por las competencias, pero ahora retirado no es necesario tanto sacrificio.

En conclusion, los dos son de los mejores culturistas en la historia, cada uno con un lugar importante en diferente espoca.

Ronnie es muxo mas competitivo.....
Arnold responde a un fisico de canones mas clasicos o esteticos, pero si hablamos de culturismo puro Ronnie representa una evolucion.

Son diferentes epocas, y es muy dificil comparar.
Estoy de acuerdo con KOUROS, y tambien estoy de acuerdo en que los culturistas de ahora van mas al limite en lo que a ester... se refiere.
Y sino fijaros cuantos culturistas de esta epoca estan muriendo o estan muy enfermos, sin embargo de la epoca de Arnold estan "mas saludables".

Yo prefiero a Coleman, pero es dificil de comparar, aunque yo le veo mucho mas completo a coleman. Sus unicos puntos debiles son los gemelos y la tripa muy hichada (antes no la tenia tan hinchada).
De Arnold no me gustaban los gemelos y los hombros.

Schwarzenegger. No soy tan fanatico del cuanto mas grande mejor, Coleman es un monstruo de grande, pero me gusta mucho mas el fisico de Arnold.

particularmente yo tmbn prefiero el fisico de arnold nose es un cuerpo q ves y resulta a mi gusto mas estetico y ademas es un cuerpo al q muxos podemos aspirar ejej

schwarzeneger....por lo que dicen algunos de arriba..... es mas esbelto el cuerpo, en mi gusto personal, es mas estetico, y mucho mas proporcionado....igual es una bestia ronnie, hoy termine de ver "the cost of redemption" y la verdad....los pesos que maneja son una locura, pero me gustaria saber si alguien la vio, que es lo que desayuna?que es esa mezcla a la que el le tira los huevos?

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, ... A mi me gusta mas el fisico de Arnold, como dicen mas arriba, mucho mas estético, a Coleman lo veo mas hinchado...aunque indudablemente un buen fisico tiene.

Saludos

Atrás