colacao vs nesquik

¿Que prefieren?

• Votantes totales
    39

peco7

Ya hace falta que le den
¿Que prefieren colacao o nesquik? en lo personal nesquik _porro_

http://i45.tinypic.com/2la3n9k.jpg

jajajaja, nunca he provado el cola cao, creo que ni siquiera lo venden en Mexico.. aun asi no prefiero ni uno, entre menos azucar mejor _beso_

Hace años que no tomo ninguno, pero puestos a elegir COLACAO Ya se sabe el desayuno de los campeones _beber_

Al menos cuando era pequeño el cola-cao no disolvia ni Dios, siempre quedaban grumos y el vaso hecho mierda, asi era que tenian que regalar todos los veranos la turbo-cao (cada año era mas sofisticada).
Por esto y por sabor, siempre fiel a nesquik (que con medio litro de leche y avena esta de lujo).

Buf,el colacao esta muy rico por el tema de los grumos que deja y todo eso,pero el nesquik tiene un saborcito disuelto en la leche que quiza me guste mas,no se,no se,en lo general,me gusta mas el colacao

Nesquick sin ninguna duda, nunca entendí porque se vendia tanto colacao si no se disolvia ni con patadas giratorias de chuck.

Si probárais el Toddy (el producto más sabroso del mundo entero), el Colacao y el Nesquik os sabrían a mierda. La pena es que en España sea imposible de encontrarlo.

Toddy.jpg

Dichosos los venezolanos que tienen la inmensa suerte de poder consumirlo.

bufff hace lo menos 6 años que no bebo de eso, pero el colacao daba mucho por culo con los grumos, y el nesquick tenia ese noseque que que se yo...

El toddy sin duda . ..

le da 400 patadas a el nesquick y colacao no hay punto de comparacion recuerdo mi etapa de niño los vasos de leche con toddy puff! . fueron muchos! saluds

Atrás