Coger volumen

israkiller

New member
Hola, llevo 1 mes y medio en el gimnasio, al principio cogi 1 kg pero ultimamente estoy andando mucho por las tardes y noches (cosas del verano) y en 2 semanas he perdido 0,5 kg. Me cuesta muchisimo subir de peso, pero bajarlo no me cuesta nada. Tengo 19 años mido 1,80 y peso actualmente 66,5 kg, como bien hago 4 comidas fijas al dia que son:
-Desayuno: Cereales (siempre) y pan (a veces)
-Almuerzo: suelo comer lo que halla ya sea lentejas, garbanzos, arroz, pasta (esto ultimo me encanta, cuando hay pasta suelo comerme 2 platos hasta arriba, casi siempre macarrones), luego me bebo 1 vaso de zumo, 1 platano y 2 yogures
-Merienda: suelo comerme 1 buen bocadillo de foigras de pollo, de jamon york o algo asi y despues me bebo un vaso de Meritene (me lo aconsejaron en la farmacia)
-Cena: sandwich de filete de pollo, pechuga de pavo y a veces hamburguesa es lo que suelo comer

A veces meto una comida entre el desayuno y el almuerzo, es decir un desayuno de mediamañana donde me como un bocadillo, una pieza de fruta y un vaso de zumo y otra comida entre la merienda y la cena donde me como otro bocadillo, por ejemplo suelo merendar a las 6 y cenar a las 10, pues a las 8 me como un bocadillo a veces.

Decir que entreno a las 4:30, para venir ducharme y comerme el bocata y el meritene

Mi rutina de entrenamiento en el gimnasio es
Pecho-Biceps
Espalda-Triceps
Hombros-Piernas
Voy los 5 dias de la semana porque me aburro y me gusta hacer deporte

El caso es si ustedes me recomendariais cambiar algo de esto o meter algo, porque es que ya os digo que me cuesta coger 1 kg muchisimo pero perderlo en 3 dias incluso esforzandome mucho, quisiera coger 10-15 kg y luego empezar a definir, nose como lo vereis, un saludo

joder la dieta k tienes es una mierda y mete comida postentreno mete proteinas en el desayuno come mas fruta y verdura bebe leche o come algo de proteina antes de acostarte.....etc lee mucho por el foro aver si se te aclaran las ideas

Ir todos los dias al gimnasio no hará que crezcas antes, más bien al contrario, el descanso es primordial.

En cuanto a la dieta infórmate de que alimentos debes tomar, principalmente proteína y carbohidratos.

Atrás