coger masa

rodrigoroxi

New member
hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo 17 años, peso 67 kg y mido 1,74 aprox. Soy delgado y muy deportista y estoy un poco definido, pero me gustaria conseguir mas volumen pero sin coger mucha grasa...Yo entreno 3 dias por semana a futbol 2 horas y compagino para ir al gym. Alguien me podria ayudar y decirme algun tipo de proteina que me pueda ayudar para coger volumen?
Mi idea es tomar proteinas durante 2 o 3 meses y una vez conseguido mas volumen mantenerlo y definirlo...
Gracias.

pd.lo siento si antes puse esto en el sitio equivocado...

. . . te tocara leer.

haber las proteinas no te daran volumen . . . y sobre tomar 2 o 3 meses . . . algo pre playa eh aber si leemos un poco en el buscador.
en 2 o 3 meses no consegiras de nada a ksi nada . . .
y como no comas =) ganaras menos =).
las proteinas no hacen milagros. tienes que tener una dieta o tratar de comer 1,5 a 2 gr de proteinas por kg de peso (huevos,carne,pollo,etc) y 3 a 6 gr de carbos(arroz,avena,pasta,etc). saludos

. . . te tocara leer.

haber las proteinas no te daran volumen . . . y sobre tomar 2 o 3 meses . . . algo pre playa eh aber si leemos un poco en el buscador.
en 2 o 3 meses no consegiras de nada a ksi nada . . .
y como no comas =) ganaras menos =).
las proteinas no hacen milagros. tienes que tener una dieta o tratar de comer 1,5 a 2 gr de proteinas por kg de peso (huevos,carne,pollo,etc) y 3 a 6 gr de carbos(arroz,avena,pasta,etc). saludos

Exacto, no se porque la gente cree que por tomar proteinas va a ganar musculo... El musculo se gana haciendo una dieta de volumen, y metes las proteinas para poder completar la dieta , no para basarla en ellas.
Probablemente no nos hagas caso xdd, compraras las proteinas y al cabo de unos meses veras que sigues igual y que teniamos razon ..... (al menos asi es como hacen la mayoria de mis amigos)

gracias por la informacion pero de prep playa nada porque que yo sepa el verano ha terminado ya practicamente pero bueno...
y si digo 2 o 3 meses es porque no me quiero meter mucha mierda...
pero gracias de todas formas...

jajajaja mucha mierda dice... tu eres de los que no comen chucherias, no beben alcohol, no fuman, no comen pasteles procesados, no van al mc donals a comer, etc etc etc ?????????

si piensas que las proteinas que se venden en botes es mierda, no la tomes....

la incultura hace mucho daño, y da ha conocer a las personas.

saludos

jajajaja mucha mierda dice... tu eres de los que no comen chucherias, no beben alcohol, no fuman, no comen pasteles procesados, no van al mc donals a comer, etc etc etc ?????????

si piensas que las proteinas que se venden en botes es mierda, no la tomes....

la incultura hace mucho daño, y da ha conocer a las personas.

saludos

hombre, procuro no comer muchas chucherias y eso...y sinceramente llamos mierda a las proteinas pero en realidad nose muy bien como funcionan, por eso pregunto, pero si no me dices ningun tipo de proteina que me pueda ir bien yo tampoco puedo aprender mucho, no crees?

Si quieres ganar peso compra un gainer y entrena duro.

Eso es lo que me han dado a mi y cada vez tengo mas hambre jajaja.
Yo mido 1,87cm y peso 55kg debido a una depresion; lo que me han mandado a sido el Gainer y ejercicios de volumen.
A ver si de aqui a final de año estoy como Batista jejeje

entonces si quereis aprender, leed mucho del foro, buscad temas, mirar post, asi se aprende de verdad... y un adelanto, la proteinas de whey, eso es suero de leche, asi que poca mierda es :D :D :D
saludos

Atrás