Climatic Research Unit hackeado... ¡¡se destapa la mentira del Calentamiento Global!!

Uno, cuando se quiere reír de alguien, tiene que estar seguro de que sabe lo que va a decir, por qué sino lo que hace es el ridículo más espantoso, qué es precisamente lo que acabas de hacer tú.

A ver, campeón,

¿Qué no ves esos simbolitos al principio y al final de la frase?
NO es una afirmación es una preguuuuuuuuuunta, que te dirijo a tí.

Y ahora, nos vamos al hilo de GreenPeace y nos encontramos con:

"Nosotros no negamos el calentamiento global, negamos el calentamiento global antropogénico".

Venga majo, ahora dime que no me vas a contestar más, que te molesta mi tono, y bla bla bla, y a los cinco minutos me contestas...

Me da a mí que el error del sistema lo tiene alguien en la cabeza... ;)

Pues ahora toca explicarme porque replicas a mi primer mensaje ya que yo solo hablaba de unos icebergs y no mencionaba nada de factores antropogenicos.

A lo mejor te has pasado un pelín de frenada.

Además la conspiranoia que se está montando con el ridiculamente llamado watergate climatico va más en la linea de negación del calentamiento que de negación de causas artificiales, pero vamos que como veo que te pones muy agresivo con este tema mejor dejo el hilo y pista.

Eso ya lo sabia mucha gente, basta mirar el pasado, ha habido muchas glaciaciones y epocas de calentamiento global, son ciclos, y no habia humanos para causarlo, eran causas naturales, ahora nos quieren comer la cabeza para hacernos creer que es culpa nuestra...

que algo haya pasado anteriormente por otras causas no quiere decir que ahora no se repita por otras diferentes.

Por poner un ejemplo tonto que he leido por algún otro foro. Si yo tengo un accidente de coche por un reventon y dos años más tarde voy borracho perdido si tengo un accidente lo más seguro es que no sea por otro reventón.

Atrás