Clavícula salida

Ryss

Bíceps de Acero
Hola tengo una duda. No se muy bien si es la clavícula, pero tengo un hueso salido de arriba del hombro. No se si es por un entrenamiento o algo, o si es que la tengo fracturada no se. O tal vez es que estoy bajo en peso (PD: peso 43kg y mido 1,63cm). El problema es que me siento raro con eso así D: Ni varones quiero que me vean sin ropa, creo que se burlarían de eso. ¿Me pueden ayudar de como lo podría arreglar? D: He buscado info pero no he encontrado.

Médico... en un foro poco podemos decirme, y menos si no subes foto para verlo

Lo que si está claro es que si fuera una fractura te dolería y no podrías hacer el movimiento normal del hombro.

Ve al médico y que el te diga

Médico... en un foro poco podemos decirme, y menos si no subes foto para verlo

Lo que si está claro es que si fuera una fractura te dolería y no podrías hacer el movimiento normal del hombro.

Ve al médico y que el te diga
Subiría foto pero... no quiero que se burlen D:

Describir algo así, es absurdo. Lo mejor sería con foto. Pero mirando esos datos, debes estar bastante delgado, delgadísimo. 43 kilos? En serio?

Me juego el cuello, a que no solo se te marca ese hueso, si no muchos más por tu falta de peso.

Salu2

Describir algo así, es absurdo. Lo mejor sería con foto. Pero mirando esos datos, debes estar bastante delgado, delgadísimo. 43 kilos? En serio?

Me juego el cuello, a que no solo se te marca ese hueso, si no muchos más por tu falta de peso.

Salu2
Primero: peso 43kg por una razon, no es por mi Somatotipo ni eso, por que en la barriga estoy mas o menos gordito. Diría la razón pero es mas vergonzoso que lo de la clavícula. Segundo: Subiré foto en unos minutos

Yo no entendo, a mí esa falta de autoestima me ofende.

Si alguien entiende que otro puede burlarse de uma singularidad o problema físico, quiere decir que de alguna forma se está dando él próprio el derecho de burlarse de las de los otros.

El hueso fuera de lugar, o la ginecomastia, o el culo grande son los menor de los problemas. El problema de verdad está adentro del cráneo.

Porque una cosa la salud, o el derecho de querer ser de una forma o de otra, pero es muy jodido pensar que es normal y natural que las personas se burlen de las otras por su físico.

Bueno esta bien, diré la razón de la que estoy tan delgado. Tengo parásitos o lombrices (como quieran llamarlos), ellos no me dejan aumentar.

Foto

Bueno aquí esta la foto, se ve mas o menos que esta salido.
This URL has been removed!

Bueno esta bien, diré la razón de la que estoy tan delgado. Tengo parásitos o lombrices (como quieran llamarlos), ellos no me dejan aumentar.
Estas siendo medicado para eso?...No es tan raro como te crees tener lombrices, conozco gente que las tiene unicamente por comer mal...

Bueno aquí esta la foto, se ve mas o menos que esta salido.
This URL has been removed!

en esa foto no se aprecia nada...Haz caso a agomez...El que ser ria de ti es porque tiene un problema serio, pero dentro de la cabeza.

en esa foto no se aprecia nada...Haz caso a agomez...El que ser ria de ti es porque tiene un problema serio, pero dentro de la cabeza.
Gracias por el animo pero; ¿de verdad no se ve que esta salido? Yo lo veo así.

Yo no veo nada raro; a parte de que no se aprecia casi nada; menuda foto que has hecho amigo..

Esa debe ser tu estructura corporal, y es algo en lo que te estás obsesionando cuando no tienes nada.

Yo entreno con un amigo, que sí tiene un pedazo de hueso salido justo en el hombro, pero es porque se lo partió hace años y está operado. Se ve de leguas. Pero ahí, por esa foto que se ve mal, no hay nada.

Salu2

Yo si lo veo, simplemente es el hueso por estar delgado, ese hueso se ve incluso no estando delgado al echar los hombros hacia delante.

Sobre los parásitos, para eso hay medicamentos, y supongo que estarás siendo tratado, si no es así, muy mal estás haciendo.

En cuanto a los parasitos, existen tratamientos, y es conveniente hacerlos, no solamente por el tema de que debilitan, sino que además según el caso pueden dar hasta problemas intestinales.
El hombro parece normal, si no duele ni traba al hacer los moviientos, no tendría problema.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas, me meteré en tratamiento para los parásitos ya que ahora no estoy. No es por que yo no quiera, si no mi mamá que no se por que no me lo ha comenzado. Si fuera por mi hace mucho hubiera comenzado. En fin gracias a todos vosotros :D

Yo tuve parásitos intestinales una vez, y la verdad, no comprendo porqué no has empezado a tratarte, yo simplemente noté dolores y diarreas fui al médico cagando leches (literalmente) y al final me diagnosticaron los parásitos y en seguida empecé el tratamiento.

Atrás