clavazo del 15 20 o ya puestos del 35

Train_Focus_Win!

New member
This URL has been removed!

despues de este clavo pregunto

¿¿¿Acaso hay que ser un manitas para poder acerse uno mismo su propia jaula??? vamos es que con ese precio me compro una motillo de segunda mano que cojonessss

¿Alguno tiene una jaula manufacturada por el mismo?

En realidad, no creo que sea muy dificil construirse o mandar a construir una jaula. Si sabes soldar o conoces un buen soldador, se podría hacer. Incluso creo que hasta podría ser de madera.

Lo importante es el diseño de la estructura de la jaula, y ahí debiera intervenir alguien con conocimientos de resistencia de materiales. Un ingeniero o metalúrgico, que sepa de tensiones, fuerzas de corte, etc. De forma que diseñe una estructura que sea capaz de resistir las fuerzas y tensiones a las que va a estar sometida.

Saludos,

Julio.

En realidad, no creo que sea muy dificil construirse o mandar a construir una jaula. Si sabes soldar o conoces un buen soldador, se podría hacer. Incluso creo que hasta podría ser de madera.

Lo importante es el diseño de la estructura de la jaula, y ahí debiera intervenir alguien con conocimientos de resistencia de materiales. Un ingeniero o metalúrgico, que sepa de tensiones, fuerzas de corte, etc. De forma que diseñe una estructura que sea capaz de resistir las fuerzas y tensiones a las que va a estar sometida.

Saludos,

Julio.

Si te fijas las estructuras de las barras son de lo mas simple. Solo con pillarse barras de buen hierro e imitar las jaulas estaría bien. yo personalmente no kiero acer una sentadilla con el peso de un elefante XD asi que no creo que tuviera que llamar a calatrava para hacer dicha estructura
es simple un simple cubo rectangular con sus refuerzos en cada esquina
y tampoco hay por que soldar
agujereando, cortando y con tornillos creo que se conseguiría un buen resultado

un saludo

Atrás