¿Clase de gimnasio?

rubenako

New member
¿Que clase d egimnasio me recomendais?unos pekeño mas familiar o uno mas grande en el ke ay mas pijaditas del tipo sauna jacuzzi etc..Vivo en zaragoza en el sector las fuentes-centro si alguno de zaragoza conoce alguno ke este bien en toa ciudad ke me lo ponga ke ire a mirarlo.

Hombre, yo te recomiendo un gimnasio en que tu veas que tiene buenas maquinas, y pesos grandes.Las actividades ten por seguro que poco las vas a usar.
El mio tiene muy buenas maquinas, en general, pero en pesos libres, es malisimo, y por eso me voy a cambiar.

Aun asi, mas importante que eso, yo creo que es el ambiente.Si vas a un gimnasio con gente que se lo toma en serio, tu te lo tomarás en serio.

Saludos

Joer en el centro hay muchos, yo voy ahora al Paraiso y no esta mal, tiene piscina y todo. Tambien he ido al coliseum en isaac peral , ese es la caa pero muy caro, imaginate que hasta las cintas de correr tenian tv individual que podias cambiar a tu gusto. luego hay otro en sagasta que fui pero no me gusto mucho. Por gimnasios no será jajaja

saludos

Yo estuve en el paraiso y me gusto bastante.Ahora e pensado apuntarme al dreams qu esta en el Boston y es bastante moderno y demas.Y man dixo que ay basatante gente ke va a ganar volumen muscular

rubenako dijo:
Yo estuve en el paraiso y me gusto bastante.Ahora e pensado apuntarme al dreams qu esta en el Boston y es bastante moderno y demas.Y man dixo que ay basatante gente ke va a ganar volumen muscular

El dreams está muy bien, me atrevería a decir que es el mejor gimnasio de Zaragoza en cuanto a instalaciones, pero no todo son las instalaciones, que haya un buen ambiente de entrenamiento es fundamental, pero claro, eso hasta que no te apuntes no lo sabrás.

Atrás