Claras para desayunar o para cenar ??

diegomilito

New member
Hola queria saber cuando es mejor tomar las claras si en el desayuno o en la cena yo llevo hace un tiempo haciendo dieta y siempre me las tomo para cenar pero e visto muchas dietas que las toman en el desayuno.

Muchas gracias !!!

por que O y no Y

depende de varios factores, por ejemplo, tu dieta en general, que comes en esas horas ,etc

La clara del huevo, tomada sóla, sin yema, es una proteína relativamente rápida así que por la mañana está bien, ya que necesitas nutrientes cuanto antes.

Está bien a cualquier hora del dia porque es proteina limpia, sin grasas ni carbohidratos.__genial__

ok Berto, voy puliendo detalles, pero aún así, es de asimilación relativamente rápida ¿no?

La clara del huevo, tomada sóla, sin yema, es una proteína relativamente rápida así que por la mañana está bien, ya que necesitas nutrientes cuanto antes.

no estoy del todo de acuerdo con eso, una clara no hace ningun mal y si mucho bien. Con ello mejoras las protes de la clara y metes vitaminas y minerales, ademas de grasas que en su mayo parte son no saturadas.

Si va sólo la clara, sin yema, es de absorción más bien rápida; pero no si te comes el huevo entero. Las grasas ralentizan la absorción de las proteínas.

Saludos!!

Yo no entiendo esto de las claras por la mañana.
Tenía entendido que la proteína de huevo era buena porque casi el 100% de esta proteína se utiliza para la creación de tejido humano. Vamos, que para regenerar el músculo va perfecto. Entonces porqué por la mañana? :S no será mejor por la noche después de entrenar que es cuando realmente se necesita? POr la mañana tienes que mantener el nivel de protes, pero no creo que con las claras, hay otros productos. La avena tiene 9gr de protes, la leche, cereales...

Saludos

La avena tiene 9gr de protes, la leche, cereales...

La sde la avena es mala prote y la de la leche es demasiado lenta. Imagina que al levantarte es como una especie de Post-entreno donde el cuerpo esta sediento de aminoacidos, asique cuantos mas rapidos mejor.

y no hay protes rápidas a parte de las de huevo o batidos? Yo creo que las claras por la mañana no son la mejor opción si hay otras portes de asimilación rápida

Saludos

supongo que podrias comerte una lata de atun o pollo, pero toda la vida me quedo con los huevos.

La dieta que yo ago las tomo en batidos por la mañana y las claras por la noche. Hace poco que lo estoy haciendo y parece que funciona. Saludos

La dieta que yo ago las tomo en batidos por la mañana y las claras por la noche. Hace poco que lo estoy haciendo y parece que funciona. Saludos

Si haces batidos con las claras tienes que cuajarlas primero (cocerlas o microondas) y luego las pasas por la batidora junto con leche u otro líquido. Las claras crudas no te servirán de nada ya que el cuerpo no es capaz de absorver sus proteinas si están crudas.__genial__

Atrás