Clara de huevo en microondas muy seguido, es malo?

Exxx

New member
hola q tal, veran he esado consuiendo 6 claras de huevo diario, tres en la mañana y 3 despues de entrenar.
pero lei en este foro q su absorcion es mejor cocidas q crudas, asi q lei tambien q se podian poner en el micro,
esto es malo??
osea el micro puede causar algo malo,???
desde el lunes he hecho esto de cocer las claras en micro,
tengo 4 dias de consumir huevos de esa manera
gracias

no,mientras no metas el huevo entero

No te va a pasar nada amigo, tomalas sin problemas.
Por cierto, ¿las tomas solas?

no,mientras no metas el huevo entero

supongo que con esto has querido decir con cascara (porque explotaría en el micro) y en plan de broma, no?

No te va a pasar nada amigo, tomalas sin problemas.
Por cierto, ¿las tomas solas?

si, las tomo sin yema, claro q con un alimento aparte por ejemplo en la mañana con avena y despues de entrenar con 2 panes integrales y 2 latas de atun.

esa es una parte de la dieta q sigo.

supongo que con esto has querido decir con cascara (porque explotaría en el micro) y en plan de broma, no?

si con cascara,lo digo por experiencia propia(intente cocer huevos enteros en el micro _coche_)

Lo mejor es hervir los huevos. No se para que la complican..hervis muchos y los guardas..duran unos dìas en la heladera. La cocciòn del microondas no es igual que hervirlos, o cocinarlos de otra manera.....por que no se cocina de manera homogenea....aunque por fuera lo veas igual, y por eso se pierde la absorciòn de proteìnas, no se inactiva la enzima "avidina" que es la que impide la absorciòn corporal de biotina, y ademàs corrès riesgo de que si el huevo esta infectado por salmonella, las microondas no lleguen a destruir la bacteria.

Asì que te recomiendo que los hiervas o los hagas a la plancha con un poquito de aceite vegetal.

si con cascara,lo digo por experiencia propia(intente cocer huevos enteros en el micro _coche_)
pero lo harias sin agua ni nada no??por que yo los tengo cocido varias veces en micro,con cascara,en una jarra de agua...xDD

hola q tal, veran he esado consuiendo 6 claras de huevo diario, tres en la mañana y 3 despues de entrenar.
pero lei en este foro q su absorcion es mejor cocidas q crudas, asi q lei tambien q se podian poner en el micro,
esto es malo??
osea el micro puede causar algo malo,???
desde el lunes he hecho esto de cocer las claras en micro,
tengo 4 dias de consumir huevos de esa manera
gracias

jajaj cuando e visto el titulo e pensado en que cocinabas 10 claras 3 veces al dia en el microondas... 6 claras ...

Atrás