CLA o seguir con termo Hydroxycut...

Bertikal

New member
Hola

Quería preguntaros a los entendidos que puedo continuar a partir de ahora.

He estado tomando hydrosystim, dejé 3 semanas de reposo y tomé Hydroxycut elite.

La verdad que ha funcionado bien, pero me han metido en la cabeza el CLA. Se que se pueden combinar, pero quiero tomar o uno u otro.

El CLA que me han metido es el de Quantrax... ¿Qué tal va?¿ Continúo mejor con el termo?

Me han aconsejado 3 cápsulas al día en las 3 comidas principales, es la primera vez que lo voy a usar... Y que lo tome con y sin hacer entreno...Durante las vacaciones también.

El CLA, es un ácido linoleico conjuado, es decir, una grasa "buena"; no tiene nada que ver con cualquier termogénico. Como casi toda grasa, y más en este caso, ayuda a la metabolización y transporte de grasas hacia la células ( siempre y cuando se lleve la dieta bien, vaya, lo de siempre )

Los puedes tomar a la vez si quieres.

Es lo que yo estoy haciendo ahora también, y también tengo el de quamtrax.

SAlu2

El CLA, es un ácido linoleico conjuado, es decir, una grasa "buena"; no tiene nada que ver con cualquier termogénico. Como casi toda grasa, y más en este caso, ayuda a la metabolización y transporte de grasas hacia la células ( siempre y cuando se lleve la dieta bien, vaya, lo de siempre )

Los puedes tomar a la vez si quieres.

Es lo que yo estoy haciendo ahora también, y también tengo el de quamtrax.

SAlu2

La verdad que no se tú, pero o los efectos son a muy largo plazo, o el CLA no sirve para mucho, creo...

Hola son dos productos distintos, puesto que el termogénico es muy potente, debido a los estimulantes que lleva, además si has descansado del primero, no es recomendable que pases al otro, puesto que son de características similares.

La opción del CLA es más bien a largo plazo, puedes tomar 1gr en cada comida.

Una pregunta

He conseguido el lipo 6 black ultra concentrado:

Que tal es?
Cuantas tomas recomendáis al día?? 1 o dos?? El bote pone extrictamente 1
A qué hora la toma?? Cuando???

Deje de tomar el
Hydeoxycut hardcore hace dos semanas, es buen tiempo de descanso de uno a otro???

Gracias

Una pregunta

He conseguido el lipo 6 black ultra concentrado:

Que tal es?
Cuantas tomas recomendáis al día?? 1 o dos?? El bote pone extrictamente 1
A qué hora la toma?? Cuando???

Deje de tomar el
Hydeoxycut hardcore hace dos semanas, es buen tiempo de descanso de uno a otro???

Gracias
independiente de la version usa o eu:
- lo de estrictamente 1 ser refiere EN CADA TOMA!
- y son 2 tomas al dia.

cuando tomarlo? te lo pone en la ETIQUETA también..

2 semanas de descanso poco o suficiente? ESO ES RELATIVO a:
- la sensibilidad de cada persona y de limpiar/descansar las glandulas.
- cuanto tiempo se ha estado tomando estimulantes previamente..

Una toma por la mañana y otra por la tarde entonces?

En segundo lugar, tomé dos previos a este con 3 semanas de descanso en cada uno, de muscletech

De ahí todas mis dudas

Una toma por la mañana y otra por la tarde entonces?

En segundo lugar, tomé dos previos a este con 3 semanas de descanso en cada uno, de muscletech

De ahí todas mis dudas

es lo "normal" otra cosa es que seas poco TOLERANTE a la cafeina y luego no puedas dormir, en ese caso cuanto antes lo tomes mejor..

Yo bebí CLA ya que el hydroxycut elite me envió para el hospital y la verdad me fue muy bien
pero claro sin dieta nada funciona

para que vas a descansar se supones que si estas definiendo no tienes porq estar descansando tienes que darle hasta llegar hasta donde quieres llegar

Eso era y es mi pensamiento, pero por los estimulantes y mi cuerpo se adapte a ellos y por posibles problemas que te pueda acarrear al ser tan seguido

Yo me pillaba el cla tío ...

025-2014-mercedes-benz-cla250-1358157357.jpg

.... acaso lo dudas? :/

Atrás