CLA + ECA, se puede?

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
esa es la pregunta que tengo, se puede tomar el CLA con ECA (efedrina, cafeina y aspirina)?

me compre el CLA de dymatize y el ECA de HI TECH aunque los estoy guardando para la temporada de definicion que empezare en junio, claro con una buena dieta

entonses...
se pueden tomar jutos o no ?
 
sinergia??? y como hago eso explicamelo porque es la primera vez que lo escucho
 
Sinergia es que ambos actuan mejor conjuntamente que de forma aislada.

Es decir 1+1 = 3

Yo usaria el ECA en ayunas y antes de entrenar.

El CLA en las comidas.
 
ya entendi muchas gracias
entonses quedaria asi:

(entreno a las 7am)

1 pastilla de ECA 30 min preentreno
1cap de CLA en el desayuno 10:00 am
1pastilla de ECA a las 12:00pm
1cap de CLA en la comida 3:00pm
1cap de CLA en la cena 8:00 pm

aunque el ECA dice tome 1 pastilla 3 veces al dia pienzo que no me dejara dormir
 
Última edición:
ya entendi muchas gracias
entonses quedaria asi:

(entreno a las 7am)

1 pastilla de ECA 30 min preentreno
1cap de CLA en el desayuno 10:00 am
1pastilla de ECA a las 12:00pm
1cap de CLA en la comida 3:00pm
1cap de CLA en la cena 8:00 pm

aunque el ECA dice tome 1 pastilla 3 veces al dia pienzo que no me dejara dormir

Asi lo veo muy bien... pero tal vez subiria la dosis de cla cada cap es de 500 o 1000mg?
 
muchas gracias kuros

tambien kiero meter algunos aminos y creatina estara bien
 
esa es la pregunta que tengo, se puede tomar el CLA con ECA (efedrina, cafeina y aspirina)?

me compre el CLA de dymatize y el ECA de HI TECH aunque los estoy guardando para la temporada de definicion que empezare en junio, claro con una buena dieta

entonses...
se pueden tomar jutos o no ?

Donde lo has conseguido, si puedes pasarme la web por privado te lo agradeceria.

Slds
 
_diablo_
la verdad si por eso me quiero comprar la CREALEAN 2 de Labrada

Pues si te quieres apreatar bn bn prescinde de ella y ya la usaras en volumen.

Destina ese dinero en pollo y vegetales... o bcaas _diablo_
 
mira, te doy mi experiencia...despues de haber probado en todos los horarios posibles los beta agonistas, llegue a la conclusion que para la perdida de grasa no es bueno tomartelos antes de entrenar. Por que? es simple, el eca, o el bta que sea te levanta las pulsaciones...entrenas bien, pero si usas polar te das cuenta que estas volando todo el tiempo, ni en los desncansos bajas de 135 ppm.....y si hacer superseries, circuitos, o demas....hubo veces que tuve que parar a desacanr onda 5 minutos porque estaba demasiado excitado....Despues, cuando vas a correr...si generalmente corres a 8.5 km/h para mantener tus pulsaciones a 135 ppm, con eca encima vas a correr a 7 km/h para las mismas pulsaciones y las kcal quemadas van a ser menos.....

No se, esas fueron mis impresiones, y de ahora en mas cuando use, no lo usare como pre entreno...lo voy repartiendo a lo argo del dia como para sentir el efecto todo el tiempo. Suerte.
 
Atrás
Arriba