Citrulina

jorx360

New member
Wenas estoy tomando citrulina y la verdad ahora me atacareis todos lo se jeje pero lo digo igualmente me hace mas efecto ke la creatina no me canso y me da una energia increible si con la creatina puedes hacer una repeticion mas con la citulina haces dos comprobado almenos yo lo noto mas ke decis de este producto alguien lo a probado me gustaria saber vuestras impresiones saludos y gracias de antemano

es uno de los suplementos que mas se nota en el preentreno.

no se que cantidad habras tomado,yo he probado con unos 3 gramos y ya se notan resultados pero las dosificaciones recomendables van de 6 a 8 gramos.

yo tomo 8 gramos es una pasada no te cansas nadie mas lo a probado' gracias por contestar simo tu cual as tomado o tomas?

citrulina malato he tomado la de bulkpowders y la de myprotein,creo que la de bulkpowders me fue mejor,ahora tengo un bote de primaforce para probar.

se me olvidaba,la primera citrulina que tome fue el stimol de farmacia,que viene liquida en sobres,y no me gusto nada.

Y la citrulina de *****que tal te fue?
En que la notas?

Última edición por un moderador:
la citrulina de ******,la noto en vascularidad,recuperacion,la de **** me daba un poco mas de fuerza,notaba que era mas acida,te encendia mas,me daba mas agresividad.

la citrulina de ****,la noto en vascularidad,recuperacion,la de **** me daba un poco mas de fuerza,notaba que era mas acida,te encendia mas,me daba mas agresividad.

Que tal van los suplementos de ***** en general?

A ver...¿Alguno de vosotros se ha pasado las normas del foro suplementos por alto?

A mi me parece que si.

Con las normas en la mano, os deberia de meter un bann de una semana, que ademas me quita menos tiempo que andar editando los post, asi que os ruego que eviteis nombrar las tiendas. UN saludo.

yo creo que nos estamos refiriendo a la marca, el nombre de la tienda es diferente aunque se parezca bastante.

Atrás