Cirujia de Nuss, te la harias? algun consejo? (Pectus Excavatum)

Gio-Latino

New member
Bueno pues les cuento que estoy a un paso de la cirujia, la cual se haria el 8 de julio, lo que me dijeron los medicos fue que mi pectus excavatum no es muy notorio, que es asimetrico o lateral hacia la izquierda, que problemas de salud a causa de eso no tengo excepto el hecho de que al tenerlo el metabolismo es mas rapido y es muy dificil aumentar de masa muscular, que la cirujia seria mas estetica, que al tener 21 años es mas dificil pero que se puede hacer, que puede que sea exitosa o puede que no logre lo ideal, que es riesgosa como toda cirujia mas al comprometer el corazon al estar cerca la barra, uds que opinan se la harian para correjir el defecto o no se la harian teniendo en cuenta todo lo anterior? hay alguien que se la haya hecho? necesito consejos porfavor, pense que con el gym se quitaria y parece que al contrario se nota mas :(

http://i47.tinypic.com/30hvwna.jpg

Eso solo puedes decidirlo tú. La cuestión es: ¿Estás agusto tal y como estás ahora? Eso es todo lo que te tienes que preguntar. Un día lei algo sobre este problema. Lo que saqué más o menos en claro es que si es leve y trabajas mucho el pecho, se notará mucho menos.

Si yo fuera tú (y mira que me dan miedo las agujas y todo lo relacionado con hospitales) me lo haría. Lo más importante es sentirse bien con uno mismo.

Ánimo tio! ya nos contarás que decides y que tal te ha ido.

no crees que la cirujia te conllevaria a alguna limitacion o mas cuidado sobre tu pecho, recuerda que es un tipo de soporte que se integra, creo que es mejor quedarse como Dios nos envio al mundo, no arriesgues a tu cuerpo a algo que pueda ser peor entrena con entuciamos y pasion a las pesas y asi aumentaras tu masa muscular, aparte ni se te nota, y si tienes un metabolismo rapido pues come como una bestia y descansa muy bien y veras que llegaras lejos!! saludos amigo!

Como t dijeron los resultados de la cirugía son sólo estéticos, no va a haber ningún cambio en tu metabolismo. Y tampoco influye en q sea más rápido, en general la cirugía tiene buenos resultados pero nunca hay garantías. El gym no va a afectar q se vea más o no, es una cuestiones bastante subjetiva. Suerte!

Mira yo tengo el mismo problema que tu, y tengo 16 años de edad, llevo ya 8 meses en el gimnasio y al ir cogiendo volumen se va disimulando mas, yo no me operaria yo le daria duro al pecho que eso se disimula tio, y no te deprimas por eso, que cada uno tiene su defectillo :D Dale duro bro!

Atrás