Circuito o ejercicio por ejercicio?

TryAgain

New member
Hola, estoy por empezar una rutina nueva. Entreno en casa, solo tengo una barra de dominadas. La rutina es full body de 4 dias a la semana.. 6 ejercicios funcionales (ninguno movimiento aislado) 1 ejercicio por grupo muscular: -Pecho -Dorsales -Cuadriceps -Hombros -Abdominales -Espalda baja. 4 series cada uno

Ahora mi duda es la siguiente. No se si hacer la rutina en circuito, Ej: hago una serie de fondos, paso a las dominadas y asi sucesivamente. O hacer las cuatro series de fondos, luego las cuatro de dominadas..
Si me pueden ayudar les agradezco, si me pueden dar fundamentos mejor. gracias.

Hola, veo que es tu primer mensaje y no te presentaste. Mal. Eso pasa por no leerse las normas del foro.

Ahora bien, vamos a lo tuyo:
Interesante lo de hacer circuitos.
Es decir, hago una serie de press de banca y mientras me recupero hago una serie de abdominales.
O hago sentadillas y mientras me recupero hago unos fondos lastrados para triceps.

No lo tomo con un método en si, sino como una forma de ganar tiempo cuando necesito. Mientras descanso un grupo, ejercito otro, aunque siempre un ejercicio complementario. Nunca hago eso con basicos.

Saludos.

Ah jajaja, pasa que tenia otra cuenta y no recuerdo el mail ni el usuario.. asi que tuve que hacer otra.

Atrás