cinturones debilitan la zona lumbar...

maldoneitor

Banned
he visto que para hacer sentadillas o peso muerto se usan unos cinturones en la zona lumbar debo decir que se ven de oro y mi pregunta es si hago bicep y otros ejercisios con este conturon se me va a debilitar la zona lumbar y si me dicen que si en que ejercisios los usan ustedes.....

¿Quieres usar un cinturón para hacer bíceps? ¿Por qué? ¿Para qué?

A lo mejor lo puedes usar también para cocinar, o te vendría bien para hacerte unos largos en la piscina...

¿Quieres usar un cinturón para hacer bíceps? ¿Por qué? ¿Para qué?

A lo mejor lo puedes usar también para cocinar, o te vendría bien para hacerte unos largos en la piscina...

yo he usado para hacer bicep xD, es que ya cuando haces realmente pesado en las ultimas como que tiendes a doblar la espalda cierto grado para poder completar ese ultimo par _comorr_ aunque ya despues te das cuenta que es cuestion de concentrarse para poner duras las abdominales y evitar esa inclinacion, mas que nada yo lo usaba para press militar, pero ya me dijo un usuario no recuerdo su nombre pero que si debilita la zona lumbar.

yo he usado para hacer bicep xD, es que ya cuando haces realmente pesado en las ultimas como que tiendes a doblar la espalda cierto grado para poder completar ese ultimo par _comorr_ aunque ya despues te das cuenta que es cuestion de concentrarse para poner duras las abdominales y evitar esa inclinacion, mas que nada yo lo usaba para press militar, pero ya me dijo un usuario no recuerdo su nombre pero que si debilita la zona lumbar.

Hombre, salvo que estés tirando con una barbaridad de peso, la verdad es que el cinturón me parece un exceso. Si lo tienes que utilizar es porque balanceas tu cuerpo en exceso y eso quiere decir que has cargado la barra en demasía. Estoy hablando siempre de curl de bícep, por supuesto.

Mi opinión es que el cinturón está para las series más pesadas en peso muerto o sentadillas, y si aún así puedes evitar ponértelo (hablo de pesos normales. Es normal llevar un cinturón tirando con kilajes muy importantes, pero creo que no es lo habitual), pues mejor.
Pienso que si acostumbras a tu cuerpo a llevar el cinturón, el día que por lo que sea no lo tienes o se te ha olvidado, es cuando tu espalda se rompe.

como marco mis musculos

hola me llamo leo y tengo 20 años ..1.60 cm y empese el gim hase 6 meses pesando 53 kilos .actualmente peso 63 kilos..pero como soy chato me veo muy hinchado en masa y eso que no me veo gordo...quiesiera marcarme y luego seguir hinchando musculo pero ya marcado ps ..quisiesra que me digan que sumplemnto tomo..un amigo me djo el soya complex pero no lo encuentro en las farmacias..en laas farmacias sme dijeron que el lcarnitina era tambien para marcar musculo ..ustedes que opinan sobre este suplemnto y como lo dberia tomar

si quieres definir tienes que aplicar harto cardio ejercisios cardiovasculares..._ehhh!_
y el cinturon lo voy a omitir por ahora ..._jodete__jodete_

jajjja usa el buscador _humillaci_humillaci

hola me llamo leo y tengo 20 años ..1.60 cm y empese el gim hase 6 meses pesando 53 kilos .actualmente peso 63 kilos..pero como soy chato me veo muy hinchado en masa y eso que no me veo gordo...quiesiera marcarme y luego seguir hinchando musculo pero ya marcado ps ..quisiesra que me digan que sumplemnto tomo..un amigo me djo el soya complex pero no lo encuentro en las farmacias..en laas farmacias sme dijeron que el lcarnitina era tambien para marcar musculo ..ustedes que opinan sobre este suplemnto y como lo dberia tomar

Quieres estar como John Cena?

Atrás