Cinturon de Piel, o de tela?

Syncmaster1

New member
Pues eso, me he cargado mi cinturon...

era como que de tela, como de neopreno un material asi; pero bueno me han dicho que los de piel (son mas caros) pero dicen que son mejores, que opinan uds? cual ocupan????

Saludos : D

Mi cinto es de Halterofilia o Powerlifgting,ancho,de doble evilla.Tiene mas
de diez años,lo quiero como si fuera mi gato,y cuando muera lo quemaran
junto a mi cadaver en una barca Vikinga,en el Mar del Norte.

Oxido dijo:
Mi cinto es de Halterofilia o Powerlifgting,ancho,de doble evilla.Tiene mas
de diez años,lo quiero como si fuera mi gato,y cuando muera lo quemaran
junto a mi cadaver en una barca Vikinga,en el Mar del Norte.

Jjajajjajaja ya he entendido __pesas__ __pesas__

Indurain1987 dijo:
Un Momento, Syncmaster, Te ReferÍas A Cinturon De Gimnasio O De Salir A La Calle?
__meparto_ __meparto_ Hombre para mí que a los de gimnasio y que lo de KOUROS era de cachondeo, no? ... __meparto_ __meparto_

KOUROS dijo:
A mi me gustan de D&G VERSACE O ARMANI.
xDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo pijo,y seguro que vas a un gym con moqueta y lleno de
pre playas y nenas en top...._violento_ __meparto_ __meparto_

Pues mañaana voy a ir a comprarlo, sera de piel.....

p.d. pues claro que de pesas, si esto no es foro fashionnnnnnnnn

=P=P=P=P=P

Yo creo que lo importante, más allá de que sea de tela o cuero, es que sea ancho. Trata de comprar uno que sujete desde justo encima del glúteo hasta el nacimiento del dorsal.

Joder, no es tan dificil.Comprate un cinturon como el de los campeones:de piel,negro y ancho(los mejores)

el mio de cuero, color negro, ancho y doble ebilla ... tiene una especie de colchoneta pequeña en la parte ancha claro ... con ella se siente comodo al ajuste a comparacion de los otros que tenian donde lo compré y se pega bien en las partes de arriba y abajo con el cuero... digamos que queda centrada la misma .... mi pregunta es ... la colchoneta no le resta el objetivo de trabajo del cinto? ... si es así pues se la quito ... que dicen?
alguno de ustedes utiliza uno similar?

Pues yo no uso cinturon!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

(ya se que deberia...pero no me hago a esas cosas...guantes,cinturones,esponjas...)

No te marees, vete al decathlon que alli los hay y ademas son economicos y resistentes. El mio tiene año y medio y como nuevo solo se ha borrado una letra del dibujo:D . Por supuesto de piel y con hebilla.__pesas__

Atrás